Capítulo 9 ~La apuesta~

172 9 0
                                    

Hoy era miércoles y me tocaba Educación Física con Niall a primera hora, genial (notese el sarcasmo) y quería verle porque en parte le extrañaba pero no quería que me repitiera una y otra vez que no podemos ser nada y que él no es hombre de una sola mujer, eso dolia y mucho, lo que yo sentía por el era más fuerte que yo y no podía olvidarlo de la noche a la mañana.
Cuando deje de estar sumergida en mis pensamientos hice mi rutina de siempre y me fui hacia el instituto.
Llegue al instituto y me fui directa al gimnasio ya que no tenía que coger nada de mi taquilla porque en esta asignatura no se necesitaban libros obviamente.
Entre al gimnasio y al parecer llegue temprano porque no había nadie, me sente en los bancos del gimnasio a esperar a que llegara la gente, de repente se abrio la puerta y por detrás de ella aparecio quien menos me lo esperaba y a quien menos quería ver en estos momentos, era él, era Niall que vestía un chandal de deporte adidas y unas zapatillas también adidas, aunque fuera chandal lo que llevara le quedaba muy bien puesto la verdad y le hacia ver muy apuesto.
-Hola (Tn)___, como estas??
-Muy bien y tu?
-Bien bien, me alegro, aún no ha llegado nadie??
-Pues al parecer no, estamos tu y yo solos por lo que veo.
-Ya veo, oye queria decirte si hoy puedes venir a cenar conmigo porfavor??
-No se Niall, llevas rechazandome mucho tiempo, que se supone que es esto, una cita??
-Ya lo se y siento que estes mal por eso y si puede ser una cita pero de amigos, podríamos empezar una gran amistad tu y yo, se que te va a costar lo que te estoy ofreciendo pero no te puedo ofrecer nada más solo una bonita amistad.
-Esta bien si es lo único que puedo ser de ti pues me conformaré y sere tu amiga pero tengo la esperanza de que algún día cambiaras de parecer y estarás tan enamorado de mi como yo de ti.
-Eso ya lo veremos, esto que es una apuesta?? Jaja
-Si podría ser una apuesta, si tu te enamoras de mi durante nuestra "bonita amistad" pues seremos felices y si no te enamoras de mi pues yo me apartare de tu lado y no volvere a buscarte nunca más.
-Vale, trato echo, esta noche tenemos una cita, ponte guapa para mi.
Me guiña el ojo y se va antes de que empieze a entrar la gente por la puerta y malinterpreten esto.
La gente empieza a entrar porque ya ha tocado el timbre y empiezan a amontonarse en los asientos del gimnasio.
Niall nos dice que hoy no vamos a correr que vamos a jugar a lo que nosotros queramos y todo el mundo se alegra, le aplauden y le dicen que es el mejor profesor que tienen, mientras unas chicas juegan a baloncesto, unos chicos a fútbol y otras chicas a tennis, yo me pongo con las de tennis y empiezo a jugar hasta que suena el timbre de salida.
Antes de salir por la puerta Niall me vuelve a guiñar el ojo y yo me pongo toda colorada y salgo corriendo.
Hoy Niall estaba de muy bien humor sera gracias a mi y a todo lo que hemos hablado, me pregunto yo.
Llego a la cafetería pido lo mismo de siempre y me voy a sentar donde ya están mis amigas esperandome.
Las dos me saludan al unisono y Demi me pregunta:
-Que tal el día?
-Muy bien y a vosotras?
-Muy bien tambien, responden las dos
-Tienes una cara de enamorada, dice Brenda.
-Yo que va, digo yo.
-Pues sera que solo a mi me lo parece, dice Brenda.
-No, yo también creo lo mismo, dice Demi.
-Chicas no alucineis, ni estoy enamorada ni nada, digo yo.
-Lo que tu digas, pero espero que no nos ocultes nada a tus amigas y más si es algo de amor porque es tan bonito el amor y es algo que le puedes contar a alguien en quien confies como nosotras, somos tus amigas y te apoyaremos en todo, dice Brenda.
-Si ella tiene razón, dice Demi.
-Chicas tranquilas no os oculto nada y menos algo relacionado con el amor, digo yo mintiendo.
-Esta bien te creemos, dicen ellas.
Y después de esta conversación suena el timbre y me despido para poner rumbo a mi próxima clase.
Cuando finaliza el día por fin salgo fuera del instituto y me están esperando mis amigas, me acompañan a mi casa como todos los días y se despiden con un cuidate, besos y yo les respondo lo mismo.
Entro en casa y me voy a mi habitación a prepararme para la cita de esta noche, espera un momento no le he preguntado a Niall a que hora me pasaría a buscar.
Busco mi móvil y le mando un mensaje y enseguida me llega su respuesta, me dice que a las 9 pasara a por mi que este lista y yo le respondo con un "vale".


Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora