Las drogas

43 4 1
                                    

Un dia llegaba a casa del tuto súper enfadada y triste como todos los dias desde que le dije eso a mi "mejor amiga",estaba en la mesa sentada alado mio habia una tijeras y pense'porque no,solo va a ser una vez.Pero es mejor un cutter"Fui al por el cutter y el primer corte me dolio pero despues me senti super bien osea que hice otro y otro cada dia tenia mas cortes en los brazos,yo me los ocultaba con camisetas de mana larga.
Al paso del tiempo me di cuenta que lo de los cortes tenia que acabar porque iba a llegar el verano y me iba a morir de calor con esas camisetas.Entonces pense en otro tipo de alivio y solo pense en las drogas.
Me hice "amigos" que me consigieran cualquier tipo de droga,la mas barata...
Antes de probarla estaba super nerviosa porque sabia que enganchaba y que no era lo mas saludable pero que mas da mi vida es una mierda.
BUENO LLEGO EL MOMENTO LO PROBE Y MEE ENCANTOO ME RECORDABA MUCHO A LOS CORTESS PERO EL EFECTO ERA MUCHO MEJOR.
Lo unico malo eran las ojeras pero como a nadie le importaba que mas da si me preguntaban les diria que ultimamente no dormia y ya esta.
Me fui enganchando cada vez mass y mass hasta que simplemente llegaba drogada a casa.

¿Que He Echo Para Merecer Esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora