Prologo

8 1 0
                                    


La vida esta muy condicionada. Y no es justa. Desde que naces estas atado a la sociedad y a la ley, y te adaptas a todo lo que esto conlleva. Se esperan cosas de ti, pero tu decidirás lo que quieres. Lucharás por sobrevivir en este mundo, dirás adiós a tu inocencia y mirarás con rencor. Esa es la realidad. Aunque,supongo que a ti, quien esta leyendo esto, le da igual aunque sepas que es verdad. Si lo niegas es que aun no has mirado a la vida a los ojos o eres muy ingenuo. O puede que tu caso sea otro, no lo se y mees indiferente. Esta no es la típica historia que resulta divertida,ni mucho menos, es algo vivido y verdadero y se tiene que tomar enserio. Apuesto a que habrá alguien que no lo haga y otro que demasiado, pero sinceramente no puedo hacerlo porque no tengo dinero,pero hay un tanto por ciento alto, con algunas y escasas variables,de que así sea. Y ahora supongo que te preguntarás quien demonios soy y porque estoy escribiendo esto. Pues mi nombre es Mail, MailJeevas. Pero hace mucho que nadie me llama así. Todos me llaman Matt desde que entre a la Wammy's House. Y ahora dirás ¿que demonios es la Wammy's House?



La residencia Wammy's es un orfanato donde educan a niños superdotados para suceder al mayor detective del mundo, L. O como muchos lo conocen, Ryuzaki. Hasta hace poco no lo comencé a llamar de esa manera, pero tras hacerme más cercano lo vi conveniente. Después de  todo yo no seria quien soy si no fuera por él. Él fue quien me encontró, tras un largo tiempo en un cutre orfanato irlandés, lugar donde nací. Cuando nos conocimos yo era alguien sin esperanzas, sin nada por lo que luchar. Me dió motivos para existir. Pero ahora L,no es Ryuzaki.



Esta es la historia de un caso en el que participé. La historia que cuenta la verdad detrás del caso Kira. Y...de como me enamoré por primera vez. Todas las verdades escritas sobre el papel, tal y como me sugirieron hacer. Espero que te parezca tan interesante como me lo parece a mi, aunque ahora mismo me gustaría jugar con mi consola,pero me han quitado a Rebeca y no hay más remedio. Me pregunto a mi mismo, porque he empezado así esta historia...Quizás tenía la necesidad de aclararlo. Por supuesto, aunque haya dicho que era una historia que incluía mi primer enamoramiento, no significa que gire en torno a este. Pero es algo importante para mi y que es parte, en cierto modo,de mi experiencia.



Creo que debió empezar de otro modo, este principio parece poco interesante. Pero así fue. En una noche fría y normal, andando por las calles de Nueva York. De echo era mi costumbre. En realidad nunca me había gustado salir...Excepto si era de noche. Para alguien a quien le gustaba pasear en solitario y en silencio, era lo mejor.



Una suave brisa surcó mi rostro y cada uno de los vellos de mi piel se erizaron. Paré en seco mis pasos, nunca había sido de esos que se quejaran y menos por el frío, ya que desde pequeño me había acostumbrado a las bajas temperaturas. Esta era una de las pocas veces que me molestaba el clima. Rasqué distraídamente el tejido del bolsillo de mi pantalón vaquero, pensando en si debía adentrarme en la oscura calle. Esa era una de las peores zonas de Nueva York.



El humo del tabaco se adentro en mis pulmones al girar la esquina. Pude ver como sonreía aun con ese golpeado rostro, con algunas gotas desangre cayendo por los mechones de su rubio cabello. No quise mirarle directamente, aun cuando los goggles descansaban sobre mi cuello, él me ofrecía un cigarrillo, que no tarde en coger y me senté a su lado, esperando que dijera algo.



No dijo nada. Después de tanto tiempo se sentía avergonzado. Era simplemente ridículo.



Entonces escuché un llanto. Su llanto. No me pude sentir más pequeño en ese momento. Me esperaba oírle gritar, incluso que me golpeara con alguna botella que hubiese bebido...Pero nunca verle llorar. Eran pocas ocasiones en las que eso pasara. Cuando me llamó, no pensé nada, solo en ir por él, mi mejor amigo. En aquel momento no sabía que hacer ni que decir, así que opté por el silencio. Los ojos cristalinos de Mello me miraron, con toda aquella rabia reprimida y consumida entre sollozos. Decidió levantarse y sin esperarme comenzó a caminar, sabiendo bien que le iba a seguir. Quería regresar al departamento lo antes posible, lo veía en sus ojos. Nunca dejaría que le vieran llorar, yo mismo soy la excepción.



En realidad no sabía lo que había pasado. No sabía porque lloraba.Pero si lo hubiera sabido, no habría tardado tanto en llegar. Porque Mello, había pasado una experiencia horrible y aun así caminaba enfrente mío, ocultándome su sufrimiento.



No había pasado nada de lo que me había imaginado. Sino algo peor.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ladrón de Memorias (resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora