Despierto en una habitación vieja y maloliente, lo único que hay es una mesa de noche con una lampara que ilumina la habitación y una jarra con un vaso de agua. Tomo el vaso, lo lleno y me lo tomo sin pensar ya que la sed es demasiada. Siento una gota recorrer mi frente y me doy cuenta que estoy sudando. En la habitación hay una ventanilla, me paro y voy a tratar de asomarme pero esta muy alta. Arrastro la mesita de noche ya que es liviana debido a que no contiene nada, la acerco lo mas que puedo a la ventanilla y me subo a esta, alcanzo a mirar, veo que es una especie de patio donde hay niños, raramente todas las niñas llevan un vestido gris parecido al mio y los niños un pantalón gris y una camisa blanca. Al parecer es el "uniforme de aquí". La puerta hace un ruido y el doctor que antes me encerró aparece de nuevo.
-Hola Ainara, espero y este bien- dijo entrando y sentándose en la cama.
-¿En realidad le importa?- pregunto bajando de la mesa.
-No realmente, veo que ya conociste a tus nuevos amigos-
-Yo no tengo amigos-
-Tal vez en tu escuela anterior no, pero créeme que aquí todos son muy parecidos a ti, creo que te caerán de maravilla-
-En realidad no me interesa hacer amigos-
-Créeme que 8 años encerrada aquí no serán fáciles si estas sola-
-Sabe que no merezco estar aquí, yo no estoy enferma-
-Ainara, matas a los animales los disecas y luego les pones fotos de personas, ademas de que te interesa alguien mayor que tu, para ser exactos 8 o 9 años mas que tu-
-No yo no soy quien hacia eso-
"Calla, que si le cuentas de mi ni siendo mayor sales de aqui"
"¿Samara?"
"¿Pues si no quien mas?"
-Bueno tal vez si era yo pero, ¿Usted como sabe eso?-
-Melany me lo dijo, ¿En verdad pensaste que la engañabas?-
-Debí suponerlo, pero ¿De que le sirve a ella que este aquí?-
-De nada, solo ocupaba dinero ya que tu padre no se lo facilita y tu ya la tenias harta-
-¿Y a usted de que le sirve que este aquí?-
-Niña, esto no es un psicólogo, ustedes son algo así como nuestras ratas de laboratorio, en ustedes probamos curas o estudiamos como afectan las enfermedades, pero ya son demasiadas preguntas que eso no es a lo que venia. Sígueme te llevare a tu nueva "Habitación".-
Salio y yo lo seguí por atrás. No había notado que estaba descalza. El lugar era todo gris y parecía un laberinto, siendo sincera tal vez no estaba tan mal, pero ¿A quien le gustaría estar encerrada por 8 años? Al fin llegamos a la habitación la abrió y me entrego una llave para luego salir sin decir nada. La habitación era amplia tenia una tele, un baño, un armario el cual estaba lleno de vestidos grises iguales y ropa interior mía ya que al parecer Melany tenia tiempo planeando esto y una pequeña mesa de noche. El baño tenia un espejo, lavamanos y bañera. Me quite la ropa y llene la bañera para luego meterme en ella, al hacer contacto con el agua mi tobillo empezó a arder, mire y en lo que parecía ser una quemada tenia los números 1589 ¤ no sabia que significaba pero ardía y mucho. Sumergí mi pie lento y me quede dentro dentro por un rato.
Luego de un rato salí y tome una toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí al cuarto y abrí el armario, me puse lo primero que tome ya que de igual modo no había mucho que escoger, y salí de la habitación ¿A donde? Ni yo misma lo sabia. Curiosamente supe el camino para el "patio" o al menos eso creía ya que termine en la habitación de alguien mas.
La habitacion era igual a la mía solo que esta tenia adornos en las paredes y estaba un poco desorganizada.
-Eh, mocosa ¿Que se te perdió?- volite asustada para encontrarme con un chico mas alto que yo y muy guapo para ser sincera.
-Pues en si no se me perdió nada, mas bien me perdí- conteste mirándolo a los ojos.
-¿Eres nueva?-
-Si-
-Pues el perderte no te da derecho a meterte a mi habitacion-
-Pues solo me ha llamado la atención y quise entrar a ver-
-Pídeme disculpas- me ordeno.
-No lo haré- conteste desafiante.
-¿Has entrado sin permiso y aun así te niegas a disculparte?-
-Las disculpas no se piden-
-Nadie me dice que puedo pedir y que no, menos una mocosa- contesto acercándose y haciendo que yo lo mirara hacia arriba.
-Y a mi nadie me dice que hacer-
-Mira niña tonta, no te metas conmigo- dijo mirando hacia abajo por mi baja estatura.
-Lastima que hasta en tu habitacion me he metido-
-Y no te lo perdonare-
-No te preocupes que tu perdón no me interesa-
-De igual manera no me iba a preocupar- dijo para luego aventarme y pegar con las patas de la cama y pararme sobre esta y así estar a su altura.
-¿Que te pasa? ¿Que acaso no sabes tratar a las mujeres?-
-A las mujeres si, pero tu no eres mujer aun-
-Cierto, que tampoco tu eres hombre-
-Soy mas hombre de lo que crees-
-Como sea ya me aburriste, adiós-
-Nadie se aburre de mi-
-Yo si, así que quítate-
-Quitame-
Bufe y baje por el otro lado de la cama para luego salir por la puerta muy campante. Curiosamente no quise ser amable ni parecer alguien linda frente a el pero esque el tampoco fue muy amable que digamos, ademas de que hay algo en el que me hace el querer llevarle la contraria y no voy a mentir el es verdaderamente atractivo. Tal vez si lo vuelvo a ver tratare de ser mas amable con el.
"A mi también me pareció atractivo"
"Samara, es mio"
"Si, no es como que me pueda oír y mirar, Ainara tienes que cambiar ¿En realidad seras amable con el?"
"Bueno, no se"
"Ainara, así todo mundo te pisará ¿No recuerdas lo bien que se sentía que todos te temieran?"
"No lo se Samara"
"Solo inténtalo"
Sin darme cuenta había llegado a mi habitacion de nuevo y veo que la puerta esta abierta, entro con cuidado y busco mi llave por que no recuerdo donde la deje. Abro el cajón de la mesa de noche y la encuentro la vuelvo a dejar ahí ya que me parece un lugar muy bueno, cierro la puerta y me apetece dormir, no se que hora es pero tampoco me interesa. Me siento en la cama y veo que no es tan cómoda como parece, me recuesto y cierro los ojos quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENCE STOLEN
Mystery / Thriller-Pequeña, no todo el mundo es color rosa- -Lo se, así como tu sabes que yo odio el rosa- -Eso me gusta- -Tu me gustas- Sonrió de lado y mirándome pervertidamente se acerco y beso mis labios, asi como tantas veces anteriores lo había hecho, y aun así...