Voltee y vi al chico de los ojos mieles.
Justin: Hola
_____: Hola Justin. (Dije cortante)
Justin: Que tienes? (Dijo preocupado)
Emily: Bueno adiós, los dejo solos. (Dijo y salió corriendo)
Justin: Responde mi pregunta si? (Dijo tierno y yo voltee mi cabeza) Que tienes? (Giro delicadamente mi cabeza para que lo vea)
_____: No tengo nada, solo quería estar sola. (Volví a girar mi cabeza)
Justin: Quieres que me vaya? (Dijo triste) Si quieres me voy y te dejo sola así como quieres. (Dijo y lo mire a los ojos)
_____: Esta bien quédate conmigo (saque una pequeña sonrisa)
Justin: Y a donde quieres ir? (Pregunto y tomó mi mano)
_____: Quisiera ir a mi casa, claro si no te molesta. (Solté lentamente mi mano de la suya)
Justin: Esta bien vamos.
Justin y yo nos fuimos caminando hasta llegar al estacionamiento y subirnos a su auto,el manejaba y yo iba de copiloto ya que a veces se perdía del camino.
Después de 15 minutos llegamos a mi casa, Justin se estaciono, nos bajamos y abrí la puerta.
Justin: Si quieres que me vaya solo dimelo (me dijo tierno)
_____: Quédate no hay problema (dije amable)
Justin: Esta bien. (Dijo y nos sentamos en el sillón, y me recosté el en hombro de Justin)
Recosté mi cabeza en el hombro de Justin mientras el acariciaba mi cabello, así se la paso un rato hasta que yo quede dormida, por eso quería quedarme sola, porque estaba cansada.
Después de aproximadamente 1 hora me levante y vi a Justin viendo televisión y yo seguía recostada en su hombro, hasta que el se dio cuenta de que había despertado.
Justin: Ya despertó la bella durmiente (bromeo)
_____: Estaba cansada.
Justin: Estabas cansada y con lo cómodo que soy te dormiste en mi (río)
_____: Jaja okey, no tienes hambre? Porque yo si.
Justin: Si tengo hambre y ya pedí una pizza
_____: Ah okey gracias. (Dije acurrucandome en el hombro de Justin otra vez)
Justin: Seguirás durmiendo?(río)
_____: Sip así que cállate (cerré mis ojos)
Justin: Ven acomodate aquí (dijo y abrió sus brazos para abrasarme)
_____: Mmm esta bien (me acomode)
Seguí durmiendo y sentí que alguien me dio un beso en la cabeza y sonreí, después de 20 minutos escuche el timbre y me levante.
Justin: Yo voy
_____: Okey
Vi como Justin fue a abrir la puerta,pagó la pizza y la trajo hacia mi.
Justin: Mmm se ve rica (dijo mirándome)
_____: Justin!!! (Dije sonrojandome)
Justin: Ha-Hablaba de la pizza (reí)
______: Mas te vale! (Reímos)
Justin: Cuantos pedazos quieres?
______: 2 pedazos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Fanfic_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...