Navidad

70 2 3
                                    

ya habían casi pasado 3 meses y lo sorprendente era que yo y dylan seguíamos juntos era tan genial estar juntos, ahora lo conozco mejor y se muchas cosas que antes no sabía cómo ....mm.. que le tiene miedo a los gatos, lo descubrí cuando encontramos uno y salio corriendo, para ser humano me dio un poco de risa como corría de rápido..

ya era navidad y me sentía algo emocionada...ah quién engaño me estoy muriendo del miedo no tengo ni la menor idea de que regalarle a Dylan ..... estuve paseando me el centro comercial por completo y sorprendentemente volví a casa con las manos vacías...

MAMA!!- grite desde mi habitación.. no tardó en llegar un ¿QUE QUIERES? mami no se que darle a Dylan..... help me..help me please.

muy bien - al fin accedió mi mama, solo te diré algo y tu veras después..

En ese momento accedí pero ahora me arrepiento ya que no me sirvió de mucho, mi madre me dijo esa frase que siempre dicen y no entiendo de que ayuda ella me dijo:( todo lo que le des le encantará)..

dios mio!! esperaba que al menos me dijera que le regalara un gato... pero me quede como comenze... haber piensa debe haber algo que se te ocurra..

(ya hemos pasado por esto no recuerdas como terminó..)

no.

(no te hagas , terminaste regalándole a tu mejor amiga un mono en vía de extinción)

ah..pero no fue nada grave.

(no recuerdas que la policía llegó a su casa y estuvo 3 días en la cárcel por robar un animal en vía de extinción)

ay vamos no fue para tanto...

( y dónde estabas tú esos 3 días en que estuvo ella en la cárcel nada mas y menos que de paseo en madrid ah.. y ni le envías te saludos..)

Daniela!!!- me grita juliana golpeando fuertemente la puerta de mi casa..

Enseguida la dejó entrar y comenzamos a hablar y contarnos todo,  le pedí ayuda con el regalo y me dijo lo mismo que mi madre es como si ambas estuvieran conectadas..

24/dic/2015

Al final termine comprando el regalo pero con el miedo a que lo rechace pero qué más da debía correr el riesgo. yo y july  nos habíamos preparado era la primera  y última vez que me ponía un vestido de este tipo pero valía la pena..

 ya eran las 12:00 pm así que tome el regalo y me acerque a Dylan . dios estaba tan nerviosa que mis manos se tambaleaban ..

Dylan esto es para ti- le dije sin mas temores .

No se si fue su cara o mis nervios pero se sorprendió y me abrazo.. enseguida lo abrió y abrió aún más los ojos..

Estos eran los audífonos que quería como lo sabias???- me pregunto.

En realidad no sabía pero me parecieron tan bonitos que me dio tristeza dejarlos en la tienda..

solo lo pensé.. obvio no me atrevía a decirlo..

En ese momento Dylan se acercó a mí y me beso.. este era uno de esos besos cortos pero especiales.. 

instantes después quería saltar por todo lado pero tuve que aguantarme las ganas porque habían inventados en la casa y mama me mataría ..

***************************************************************************************

gracias por leer no escribí antes porque me enferme en pleno 24 por estar tonteando... y quería escribir sobre algo interesante ..

ah y Dylan no sabe qué regalarle a Daniela de cumpleaños y necesita ayuda porfa ayuden lo a ver qué darle si pueden en los comentarios...

EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora