[Epilogo]

322 30 7
                                    


[AUTORA]

bien antes que nada quiero pedir una disculpa por los meses que han pasado y no había actualizado, las razones fueron muchas, empezando porque lo que tenia escrito no me convencía, después entre a trabajar y el tiempo se corto, me accidente, me enferme al grado de ir a parar al hospital...no se muchas cosas es por eso que les pido una disculpa y espero que lo que les traigo el día de hoy sea de su agrado, no les molesto más así que a leer. 

POV ESPECIAL MIN KI

—¡PAPÁ!

—¿que le vas a decir?

—¡PAPÁ!

Los gritos, de nuevo los gritos, pensé y no es que no estemos acostumbrados que cuando a mi pequeño...digo pequeño porque lo es, hermano comienza a gritar todos nos quedamos estáticos y esperamos a que mis padres aparezcan...es como un mecanismo que diseñamos para evitar las reprimendas de nuestros padres después de unos cuantos incidentes.

—maldición Liang ya cállate —dije en cuanto su chillante y estridente voz de grito alcanzo aquella nota que ni el mejor cantante logra —debes saber que ninguno de nuestros padres esta...¿Por qué empelarte en gritar?

—en algún momento llegaran...y sabrán que me molestas — rode los ojos en un acto de fastidio...desde hace tiempo que cumplimos 10 años...si, cumplimos es decir mis dos hermanos y yo; y creo que por este escandaloso modo de iniciar ni siquiera me he presentado, bien mi nombre es Oh Min Ki soy el segundo al mando, por desgracia nuestra hermana se nos adelanto...el punto es que somos tres, si tres de un jalón, nosotros ya no tuvimos que pedir hermanitos para navidad, al contrario, pedíamos a Santa o los reyes que se llevaran a alguno por una temporada; si bueno, eso fue hasta que supimos que no existían y se los pedíamos directamente a nuestros padres...en fin, justo ahora me quede solo en casa con mi hermano Liang el consentido de mi padre Luhan...son casi iguales ellos dos...digamos que de esta familia de cinco en una analogía con los dedos de la mano, soy el dedo pulgar...el que no se parece a nadie pero se parece a todos...es muy complejo de explicar.

—estas ignorándome ¿verdad? —pregunto mi hermano después de lanzarme no se qué cosa dura, es alfo que suelo hacer...divagar...creo viene de familia.

—por supuesto que no...simplemente pensaba

—¿en qué?

—¿en que, qué?

—argh...¿en que pensabas?

—en todo y en nada —de sus ojos color miel salió esa chispita que se le conoce a él y a mi padre...es esa chispita que cuando no entienden algo se les mete en la cabeza que deben entenderlo a toda costa...o bien es la chispita de "estoy aburrido hagamos algo" y en el caso de Liang....ambas son de miedo.

—explícate

—es complejo no vas a entenderlo

—si lo haces fácil claro que lo haré

—no

—si

—no

—¡si! Dije que si entonces es ¡si!

Me quede sentado en la cama opuesta de nuestro cuarto de hotel, mirando a mí hermano tratando de mantener la calma hasta que algo se me ocurriera, y ¡ah sí!, ese es otro pequeño detalle que olvide mencionar es que como nuestros padres tienen uno de esos trabajos donde deben salir mucho y tardar mucho, desde que tenemos cinco viajamos con ellos, a veces es genial muchas otras no, no me gusta estarme mudando mucho porque no tengo amigos reales...pero muchas otras es que conozco lugares increíbles, justo ahora estamos en China...mi padre nació aquí, mis abuelos están aquí y sus hermanos también...pero no nos dejaron con ellos porque mi otro padre Sehun dijo que mi abuelita podría engordarnos o mi abuelito volvernos más locos de lo que ya estamos; con honestidad no se a que se refiere.

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora