Esa noche

31 4 0
                                    

Es mañana sabia que algo raro había pasado, toda la casa estaba en silenció, me senté en la cama y observé la luz que venía del pasillo, filtrandose por mi puerta. Si bien me consideró una mujer valiente, no pude salir de mi cama a averiguar la luz brillante, deje que el sueño me hiciera olvidar las miles de preguntas, más tarde todos me explicarían.
Un silbido me sobresaltó, tape mis oídos con fuerza y cerré los ojos aún más, cuando senti que se había detenido, abri los ojos, un error, mi puerta estaba abierta y una sombra oscura, dejando su silueta por la luz brillante, goteaba algo de ella, note que era sangre por el olor, respire fuertemente, más no me moví. La sombra se acerco a pasos pesados, noté su cuerpo arrugado, falta de detalles específicos, y las garras, las enormes garras que tenian sus manos, respiraba fuertemente enojado.
Saltó sobre mi, inmovilizandome, su saliva caía en mi rostro, su respiración estaba sobre mi mejilla, supe sus intenciones cuando arranco mis sabanas y mi pillama, solo con sus garras. Mi cuerpo expuesto me trajo un escalofrio incontrolable, estaba sudando como un cerdo. No quise mirar, al parecer eso le agradó, sentí su piel arrugada posarse sobre mí, cuando sentí su fria lengua, como la de un gato, sobre mi pezón derecho, sin poder contenerme comencé a gemir, tratando de ocultarlo mordi mis labios, entonces el mounstruo comenzó a chillar, no le gustaba que guardará silenció , paso la lengua por ambos pezones, haciéndome gemir, movi levemente mis piernas, sintiendo de a poco, la excitación saliendo por mis piernas, ese olor que salía de mi le gusto, senti su respiración más abajo, eso me asusto, el mounstruo no se acerco a mis partes intimas, eso me calmo, comenzo a pasar su lengua por mi abdomen, mis pechos que no son tan grandes rebotaban un poco por su movimiento. Arruge los dedos de mis pies, y respire profundo, entonces senti algo entrando por mi cavidad vaginal, eso me asusto, pero entonces me concente en su tamaño dentro de mi, era grande y parecia vibrar, el mounstruo abrio mis piernas, y comenzo a moverse fuertemente, causándome dolor y ardor dentro. Su piel me daba asco y solo queria que acabara, hasta que aparentemente termino dentro de mi, su líquido me dio un orgasmo glorioso, estuve muchos tiempo gimiendo, sientiendo el mundo de manera diferente, pero el mounstruo no se detuvo ahi, me volteo, dejando mi trasero expuesto, pero yo queria más, mas de ese líquido que me hacía llegar al cielo. Volvió a entrar esta vez no me dolio o ardio, me gusto aun más, movi mis caderas a su compás y con sus garras movio mi cintura, senti como sus garras dejaban heridas en mi cadera, pero no dolia tanto, estaba muy excitada para notarlo, entro profundo, muchas veces, mientras gemia, agarre las sabanas de mi cama con fuerza y se fue dentro otra vez, su pene, aparentemente, vibro haciendo llegar otra vez. Entonces sus garras pasaron mi espalda rapido, haciendome sangrar. Huyo de mi habitación, dejandome sudada, asustada y cansada, me levante una hora después, buscando a mi familia, todos decapitados y un liquido viscoso azul por todos lados, incluso entre medio de mis piernas. Llame a la policia, quien no creyo mis palabras.
Tal vez este ser volvería y sabia que una parte de mi, lo esperaría con gusto.


Encuentros PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora