Prólogo

313 21 1
                                    

Nora Johnson.
Soy la chica más despistada del pais, o quizás del continente...DE TODO EL MUNDO DIRIA YO.

No se como lo hice, pero he acabado en la otra punta del país,y para colmo, tengo que compartir piso con dos chicos a los que ni siquiera conozco. Bueno, uno de ellos es el hermano del mejor amigo de mi hermano, y el otro es muy buen amigo suyo.. Supongo entoces que serán simpáticos.

Aqui está. Mi nuevo hogar.

-AAAAAAYYY.-cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo , con la maleta por un lado, y el bolso no se ni donde está- ¡A QUIEN SE LE OCURRE PONER UN ESCALON A LA ENTRADA! -esta vez no ha sido por mi torpeza- mierda- mascullo a la vez que me levanto.

Oigo una risa masculina detrás mia. Al girarme veo un chico rubio, bastante guapo la verdad, que digo se está riendo de mi.

- ¿ Te parece gracioso?

- Si guapa.- dice riéndose mas todavía

- Bueno pues la risa te la metes por ..-

Si lo se soy muy agradable con la gente.

-Perdón , perdón , dejame que me presente me llamo James, y supongo que esto es tuyo- dice con una sonrisa mientras sostiene mi mochila-maletin-bolso de Mickey Mouse.

-Trae.- se lo quito.- Yo soy Nora- me ofrece la mano y yo la estrecho de mala gana mientras este rie.

-Encantando Srta Minnie Mouse, es todo un placer , bonito nombre por cierto, perdón Nora.

-El gusto no es mio, imbécil. Adiós.

-Adios señorita dulce.

Me giro dramáticamente y me dirijo al ascensor. Veo que me sigue.

-¿Que haces?

-Subir en ascensor,vivo aquí.- ruedo los ojos y pulso la planta 5. El tal James, va a pulsar pero se detiene y veo que no pulsa nada.- Estamos en la misma planta guapa.-suspiro larga y detenidamente.- Espera un momento encanto no serás Nora Johnson.

-¿Como lo sabes?

- Porque, encanto somos compañeros de piso- dice cuando pasa los brazos por mi hombro.

-Me estas vacilando.

- No, 5c ¿cierto?- asiento y el sonríe arrogante.Le quito los brazos y salgo del ascensor cuando llega a planta. No se hacía donde ir asique el me señala la 2 puerta a la derecha.- Permiteme- dice abriendo la puerta.

Lo cierto es que el apartamento esta muy bien. (Más adelante lo describiré)

-ETHAAAN BOMBOOON LA HERMANITA DE NO SE QUIEN ME DIJISTE YA ESTA AQUÍ Y ESTA BASTANTE BUE...- lo miro con cara de , bueno supongo que no una muy agradable- Y es bastante simpatica.

De las escaleras baja un castaño que wow....

-Hola tu debes de ser Nora, encantado soy Ethan, el hermano de Josh. Espero que el tonto de James no te halla molestado mucho, puedes ser muy pesado aveces-dice en voz baja.

- Te he oído memo- dice el rubio cuando se tira al sofá encendiendo la tele y acto seguido tirandole un cojin al pobre Ethan.

-Encantada-digo con una sonrisa que espero no parezca muy tonta- bueno no mucho.

-Bien eso espero, si no dimelo a mi y yo me encargo- dice Ethan giñandome un ojo, le vuelvo a sonreir.- Bueno supongo que estaras cansada, asique vamos a subir esto te enseño esto , descansas un poco y si quieres vamos a que conozcas la ciudad es tan nueva para ti. Si te parece bien, claro.

- Me parece perfecto- digo con una sonrisa

Bueno supongo que son simpáticos asique no va ser tampoco una mala estancia aquí, BIENVENIDA SEAS NUEVA VIDA.

------
Prohibida la copia-adaptación.

Portada hecha por : AppleGirlDw ¡gracias guapa! 😘

Dulce locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora