Rumbo a la GameEs

220 10 12
                                    

Narra Samuel

Miercoles 24 de Febrero

Era un Miércoles por la mañana, y estábamos Guillermo y yo en el salón, él con su portátil y yo con mi móvil en la mano. Aún en pijama por lo que se nos podía notar.

-Ya hace hambre ¿no crees?.-Dijo levantándose del sofá y dirijiendose a la cocina para abrir la nevera.

-Pues date un vistazo a ver que hay y si no pues nada, hay que pedir algo.-Dije sin importancia.- O ir con alguien.-Agregué riéndome. A lo que él sólo mostró una sonrisa.

Willy abrió la nevera y bajó a la zona de verduras; un pequeño cajón que venía con este. Dejé mi móvil en la pequeña mesa de estar y me pare dirijiendome hacia donde Guillermo. Al verlo en esa posición me paré en seco haciendo que él lo notara, de pronto sentí un calor en mis mejillas.

-¿Pasa algo tío?.-Dijo volteandome a ver.

-Eh.. n-noo, ¡no pasa nada!.- Dije rascandome la nuca.-¿Siempre qué? ¿Encontraste algo?.-Cambie de tema.

-Emm, pues hay pasta, pan, mantequilla y ya está.-Quedamos por un momento en silencio y...

-¡¡Espaguetis Honrados!!.-Dijimos a unísono y empezamos a reír.

Después de unos minutos la comida-almuerzo ya estaba casi lista, en eso que mi móvil empieza a sonar, era una llamada pero... ¿de quién?

{Doblas}

Se mostraba en la pantalla su nombre junto a su foto, un frío recorrió mi cuerpo junto con mariposas extrañas en mi estómago, cogí y conteste la llamada.

-Alooo...?

-Vegetta, soy yo.

-Venga que ya se que eres tu retrasado.-Willy se echó a reír ante esto.

-¡Ahh! Muy gracioso... Sólo hablo para decirte en que lugar nos veremos el sábado.-Espera... ¿Qué? Coloque el altavoz y Guille se puso a lado de mi con su mano en mi la espalda. Esto último hizo que diera un pequeño brinco el cual se dio cuenta y me acercó más a él. Mierda mis mejillas ardían.

-Sí...Para la GameEs que será aquí en España.

-¿Pero qué dices tío? ¿De qué estas hablando?.- Dijo Willy sin soltarme.

-¿Qué acaso no les llego el correo de la E3?

-¿¡Noo!?.-Dijimos a unísono los dos.

-Mm... venga vale, la E3 está haciendo un nuevo evento que será aquí en España llamada "GameEs" y nos invitaron a mí, Mangel, Staxx, Alex, Cheeto, Luzu y no se , supongo que a ustedes de Ley.- Nos decía claramente a lo que nosotros poníamos atención.- Vean el correo cabezas y me avisan ¿Vale?

-Vale.-Dije haciéndole una seña a Willy que fuera a checarlo. Este me soltó y sentí un frío en mi espalda al soltarme. Terminé la llamada y me dirigí a la cocina a terminar la comida.

-Ya está, dice que tenemos un vuelo e iremos este viernes y que el hotel está a nuestra elección. Mm...quizá hay que preguntarle a Rubius cual es el mejor? No?..

Yo distraído por el agarre de Guillermo no alcanze a escuchar muy bien.
-Ha?, que?... -Solté despertando de mis pensamientos.

-Samu macho, pues en que coña estas pensando?.-Dioos me ha llamado Samu, que le pasa a este tío.

-Que si, que si, ahora le marcamos va.

Sentí nos pasos de Guillermo acercarse hacia mi, yo revolvía la pasta y la pasaba a colarla. De pronto sentí como se colocaba detrás de mí y me arrimaba todo su cuerpo, con una mano tomó un fideo y se lo metió a la boca succionando el resto de la pasta que colgaba de sus labios, esos labios tan finos y tan rosados que... ¿¡Que, Qué mierda estoy diciendo?! Mis ojos mirándolo, mis mejillas rojas y calientes, mi boca que la tenía semi abierta. Dios que me pasa. Sus ojos me miraban fijamente y sus labios se mordian. En eso escucho que abren la puerta y el se despega rápidamente de mi. Yo cojo dos platos y los colocó en la repisa en donde los sirvo y Willy me pasa el pan rozando mis manos con las sullas.

Un Viaje Inesperado - One Shot- [WIGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora