Ricky
Tras mi espalda se encontraba mi hermano mayor... Su cara mostraba furia y asco. Me separe rápidamente de ChangJo, este estaba temblando, no estábamos preparados para esta situación.
- Quien es el?! Desde cuando sales con un chico?!
Solo me quede callado, no sabia que decir. Pero parece que eso lo molesto mas.
- Acaso no planeabas contarme? su mirada de furia se dirigió a Chang- y tu pedazo de basura inservible ¿Pensabas que no me enteraría? Que te dejaría a mi hermanito ?
ChangJo sudaba frío, sabia que cualquier cosa que diría mal sería perder a Ricky para siempre.
- Yo... Yo realmente lo amo hermano mayor - aunque estaba asustado no dejaría de luchar - realmente protegeré a Ricky así que...
- Así que nada. El no necesita que nadie lo proteja. Tiene hermanos sabes? Y además con esa pinta de debilucho que tienes planeas...
- Tiene buenos pectorales -le corregí a mi hermano.
- Bueno tiene buenos pectorales pero.. Espera.. ESTE IMBÉCIL SE SACO LA CAMISA AL FRENTE TUYO?!
Apretó sus puños y se dirigió a mi novio, ambos se enfrentaron con la mirada, parecían perros esperando una reacción para empezar la pelea...
A todo esto, unas risas cortaron la tensión. Era el desafortunado CAP con su novio labios de pescado. El miro la situación incomoda y se puso los lentes como "aquí no vida nada" seguro se dio cuanta de x como venia la cosa
-Vamos Ricky. Hablaremos de esto en casa.
Tomo fuertemente mi mano. ChangJo iba a decir algo pero con la mirada le dije que lo deje así, no quería que la situación empeore.
- ChangJo.. Nos vemos -susurre- espera me..
Solo fui arrastrado por la mano y miraba su rostro de cachorro abandonado. Era realmente doloroso ...
LJoe.
Ese día había sido horrible.. En mi mente solo estaban las dolorosas palabras de mi "mejor" amigo.. Aun así.. Estaba cansado de llorar. Si el se iría a ser solista, si no me consulto nada, si ya no me quería a su lado.. Si ahora me odiaba... El no se quedaría llorando mientras el otro seguía su vida feliz, a pasos de ser famoso, rodeado de chicas las cuales nunca habían hablado con el antes, y dejándolo a un lado.
El le había dado todo a ChunJi.. Le había dado su primer beso y hasta deseaba que su primera vez sea con el.. Pero ahora sabia lo que pensaba de el. Todo este tiempo había sido un amor unilateral.. Todo este tiempo no lo había querido como este a el..Se dirigía a dar una audición para TOP media cuando un chico muy lindo salía del salón de SM, cuya empresa le había ofrecido un contrato, pero el dijo que lo iba a pensar, había odio horribles rumores de como trataban a sus miembros.
El chico parecía chino, ambos al cruzar miradas se sonrojaron. Parecía muy tímido.
Mire a otro lado y quise continuar mi camino pero una dulce voz me saco de lugar.
-etto... Soy LuHan..
Me voltee a mirarlo, su sonrisa era realmente linda.
- Me dicen L. Joe...
Su tez era blanca como la leche, su cabello era un poco desordenado, era bastante delgado y su sonrojo era notable.
- entraras a SM también?
- No lo se... Aun no lo decido.
- Aun?
- Han pasado cosas.