Capítulo 28.

201 14 2
                                    

-David,porfavor deja a mis hijos,a mi marido,matame a mi pero a ellos no-le supliqué.

En ese momento,David hizo un gesto a uno de los hombres y se dirigió a Justin.

Justin:Sueltala.He dicho que la sueltes.

Él sin apenas hacerle caso cogió una navaja y le rajó por la parte del cuello.
Justin gritó del dolor y yo lloraba.

En ese instante ví como le ponían boca abajo,para que la sangre pasara para la parte de arriba de Justin y se desangrase.

-¡Nooooo!¡No!-Dije.

David:Antes de morir,eso será lo que verás.Una... media hora te quedará.

-No.. dejalo porfavor,porfavor-le pedí desesperadamente.

-Y.. ¿y mis hijos?¿que harás con mis hijos?

David:Aah,tienen órganos jóvenes,los mataré y venderé sus órganos.

-¡Nooo!¡no!porfavor no lo hagas,no.Y porque no..no los dejas,son niños no tienen nada que ver.. ellos.. ellos no tienen la culpa de.. de.. de nada,dejalos será mucho mejor.. sí.. porfav..-y me cortó-.

David:¡Muchachos! Callarla como querais,os la dejo a vosotros.

Esos chicos me hicieron sentir.. desgraciada.

Me violaron,dos veces.

Hombre1:Vamos nena,nos divertiremos contigo.-dijo riendo.

El otro le siguió.

-¡dejadme desgraciados!¡Justin!¡Justin!-gritaba mientras me arrastraban hacia un cuarto.

Justin no podía hacer nada.. yo estaba asustada y escuchaba a mis hijos llorar de lejos.

Había un colchón tirado en el suelo,creo que esa era la nueva casa de David y sus compañeros de.. celda supongo.

Me tumbaron y comenzaron a tocarme.

Hombre2:Tienes curvas..

Hombre1:¡Y tetas!

-No me toqueis,dejadme en paz.

Hombre1:Vamos,si te gusta guarra.

-No,no me gusta asique dejame.

De pronto,mi mano se alzó y termino en la cara de uno de los muchachos.

Ese mismo,me agarró más fuerte y me pegó en la cara un manotón.

Hombre1:¿quién crees que eres para pegarme?eeeh,dímelo.Ahora lo pagarás más duro que antes.

Hombre2:Vas a sufrir,te vamos a violar y no solo eso,te vamos a pegar hasta que mueras.

Al fin escuché un coche de policía como pasaba por al lado del cuarto.

-¡Policía! ¡Me quieren violar!

Los dos hombres se tiraron a mi y con una especie de látigo comenzaron a darme,aun tengo las señales y cicatrices tatuadas en todo mi cuerpo.

Pero,la policía me escuchó.Valió la pena gritar.

De repente la puerta calló al suelo con varios agentes de policía,uno de ellos me agarró rápidamente,me fui con él.Llamamos a una ambulancia,ya que iba llena de sangre.

-Agente,mi marido.. -dije llorando.

Agente:¿qué ocurre?

-Está colgado en la otra parte de este lugar,boca abajo con una rajada en el cuello.Se desangrará.

Agente:¡¿Cómo?! ¡Lléveme ahora mismo hasta él!

Fuimos rápidamente y allí se encontraba Justin inconsciente con mis hijos,agarré a mi bebé y le besé como si fueran los últimos besos.

Mis hijos se abrazaron a mi y yo a ellos.

-Tengo que ir a ver a papá,ahora.. vuelvo.

Miré a Justin,estaba en una camilla,ej la ambulancia.

Justin:_______..-dijo con voz débil.

-shhh.. no hagas esfuerzos.Estamos bien,y tú también lo vas a estar,te vas a recuperar ¿entiendes?

Asintió con su cabeza,quedandose dormido y yo eché a llorar mientras abrazaba a todos mis hijos.

What Do You Mean? {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora