Eran apenas las 6:00 a.m cuando escuche que me gritaban
-JULIANNA despertate ya es re tarde nos vamos a perder el avion- con muy poco animo me levante de la cama y me vestí. Decidi ponerme un short, una camiseta blanca, y unas chancletas viejas que tenia en lo mas profundo del closet, (no me importaba mucho mi apariencia).Cuando baje las escaleras mi mama me miro con una cara de desaprobacion total.
-Annie que haces asi vestida? respira un poco y dice - no importa llegaremos tarde.
Ya llegabamos tarde al aeropuerto asi que no tenia tiempo para cambiarme de vuelta ya todo estaba adentro de las maletas, asi que salimos camino al aeropuerto.
---------------
cuando llegamos despues de un largo viaje no pude tener mas razón con que era igual a como me lo habia imaginado ese tipo de lugar que nadie sabe de su existencia salvo los mismos habitantes.
La verdad no estan facil adapartarte a un lugar completamente nuevo, pase de estar en Florida a estar en Rosewood un pueblito con 7.989 habitantes, el clima aqui era mas frio que el de alla, pero no estaba tan mal.La casa que habiamos comprado creeria que es la mas grande que vi en todo el pueblo.
cuando llegamos decidi dar una vuelta por el pueblo.
-MAMAA- grite - Me voy a dar una vuelta ¿necesitas algo?
-si, que bueno que justo preguntaste necesito que compres verduras asi cenamos eso esta noche, hasta que nos instalemos y vaya al supermercado.
-okey.entre al mini mercado que habai a una 10 cuadras de la casa y agarre algunas verduras que me gustaron y me dirigi a la fila de la caja al llegar no pude evitar notar a la persona que tenia adelante mio.
Era un chico alto y curpulento tenia unos ojos marrones hermosos y el pelo castaño claro mas lindo que haya visto. me lo quede observando enbobada. Cuando se dio la vuelta se choco conmigo me sonrió- disculpame no te vi ahi- obvio que no me habia visto si era mucho mas alto que yo, como vio que yo no reaccionaba ni le respondia (estupida deja de mirarlo con la boca abierta y di algo) me decia mi cabeza pero casi no lo podia escuchar por mis latidos rapidos y potentes. Definitivamente estaba nerviosa - me llamo James Carter ¿y tu?- yo...em me ll..llamo julianna Cooper pero mis amigos me llaman Annie - y le ofreci la mano para presentarme.
Estaba muy nerviosa muy raro viniendo de mi soy una persona muy sociable pero el genaraba en mi esta forma de ser y eso no me gustaba me hacia debil, pero no me puedo negar que esta muy bueno.
- annie que nombre interestante me gusta. Nunca te habia visto por aca.
-si.. es que me mude hace poco.
-ahh, supongo que iras al instituto rosewood high school?
- si, empiezo mañana ¿tu tambien vas ahi?
-si fue un gusto conocerte pero tengo que ir a hacer algunas cosas supongo que te vere mañana- hizo un movimiento con la mano tratando de despedirse y vi como salia por la puerta y desaparecia me mi campo de vision.----------------
Despues de ese encuentro volvi a mi casa y cuando abri la puerta me encontre con mi mama furiosa
-annie ¿donde estabas? es re tarde te llame 10 veces y no contestabas el celular.
-tranquila estaba con un chico-dije seco para que no le diera importancia.
-aparece mi hermano pequeño gritando- annie estuvo con un chico besuqueandose- si no se calla le arranco la cabeza, derrepente mis hermanas bajaron corriendo las escaleras a bombardearme con preguntas -que? -como se llama? -es lindo? ughh -gruni -solo hablamos no paso NADA- cuando me di vuelta mi mama tenia una sonrisa en la cara- me alegro acabas de llegar y ya conociste gente, te dije que no es tan malo el mudarnos aqui.
aunque no lo queria reconocer en parte tenia razon.------------------
Lo se es un poco corto el primer cap pero es que no habia mucho que decir en este. espero que les haya gustado haganme saber si tienen alguna duda.
ESTÁS LEYENDO
Annie Cooper
Teen Fictioneste libro trata sobre una chica llamada Julianna Cooper que se muda a un nuevo pueblo llamado rosewood. allí conoce a Mr.popular el engreido e mujeriego pero muy guapo y sexy ▪prohibida su copia o adaptacion de la misma. ▪pregunte al autor encaso d...