Capitulo 1

8K 428 68
                                    


-por fin. estoy de regreso-murmuro. respirando profundamente, mientras miraba atentamente la aldea desde la entrada principal.

¿como estarán todos?

se pregunto adentrándose a la aldea. muchas cosas parecían a ver cambiando, mientras otras seguían igual a como lo recordaba. las personas a su alrededor lo observaban y asimismo el bullicio de la gente se escuchaba en las calles, las cuales irradiaban alegría por todo el lugar. Era extraño, había pasado el tiempo y a pesar de haber vuelto a un lugar, el cual había dejado, por alguna extraña razón se sentía como en casa.

siguió caminando con su rostro inexpresivo hasta llegar al lugar donde vería al hokage. después de tanto tiempo se reuniría con su maestro y quizás después con sus compañeros. paso con discreción por la entrada recibiendo algunas miradas, pero sin ser retenido, aventurándose por los extensos pasillos y mirando hacia el frente hasta llegar a su destino. una puerta de madera se poso con su mirada y sin pensar la abrió.

- ¿sasuke? - pregunto kakashi sorprendido al verlo.

el oji onix simplemente asintió como respuesta con su típico monosílabo- hpmt.

- así que eres tu- decía con un pequeño toque de alegría entre su voz y su expresión facial lo demostraba, se levanto de escritorio el cual estaba lleno de papeles y pergaminos.- ¿cuanto ha pasado ya, desde la ultima vez que nos vimos?

- dos años para ser exactos- resoplo suavizando la mirada, notando así como kakashi le brindaba un abrazo, de igual manera él lo correspondió.

- dos años, eh- añadió al separarse y mirándolo directamente a los ojos- el tiempo pasa volando, ¿no, crees?

-si- afirmo- pero usted no ha cambiado, sigue igual desde la ultima vez que lo vi.

- jajajaja- kakashi soltó una carcajada al escucharlo, era la primera vez que sasuke hablaba un poco mas de lo acostumbrado- bueno, al parecer todos estos años te han cambiado. te vez todo un hombre muchacho. mucho mas maduro y con una mirada afilada.

sasuke sonrió algo avergonzado por los elogios de su maestro y simplemente asintió.

con un breve movimiento kakashi se acerco de nuevo a su escritorio tomando a siento- supongo, ¿que aun no vas a ver el resto?

- no, venia a informarle sobre mi regreso primero. ese era mi deber.

- como siempre tan serio- este sonrió bajo su mascara- pero bueno, supongo que siempre seras así.

- puede que haya cambiado en el exterior, pero aun sigo siendo el mismo. maestro.

kakashi enarco una ceja, estaba contento, el sasuke de hace años. su discípulo había regresado y en sus ojos ya no había ni una sombra-vamos márchate antes de que me ponga mas sentimental, creo que es mejor que vayas a verlos, de seguro se pondrán muy contentos con tu regreso.

sasuke asintió, haciendo un pequeño ademan y saliendo por la misma puerta que entro hace unos segundos.

ahora, ¿a donde iré primero?

pensó, mientras caminaba por el pasillo. debería ir a verla o al dobe . al salir de sus pensamientos se dio cuenta que ya estaba de nuevo en las calles a unos cuantos pasos de la salida de la torre hokage. miro hacia ambos lados notando así a una cantidad de gente considerable aun no se había decidido a quien ver primero, pero en ese momento.

bueno, si la busco a ella, tal vez me encuentre con el dobe.- se dijo para si mismo.

y sin dar marcha atrás se dirigió entornado al posible lugar donde se encontraría, el hospital de konoha.

Icha icha para sasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora