#Fethan
Ethan caminaba por los pasillos de la universidad a la cual acaba de ser transferido.
Observaba los largos y grandes que eran los pasillos, nunca imagino estudiar en una universidad tan moderna y grande.
Su primera clase seria Farmaceutica en aquella clase se te enseñaba todo lo que tienes que conocer sobre los medicamentos, los diversos nombres y lo que las componia.
Luego de esa clase iria al auditorio para una platica que seria liderada por un Medico muy reconocido.
Fabian Blake, siempre habia querido conocerlo, era un gran medico.
Tras tomar su clase la cual se le paso rapido, dirigio sus pasos hacia el auditorio que se encontraba en el edificio E,tardaria en llegar ya que el estaba en el edificio A.
Camino por los largos pasillos para cruzar por los edificios.
Al llegar dirigio sus pasos al auditorio que estaba a solo 3 pasillos de diferencia.
Fabian.....
Caminada directo al auditorio donde daria una platica para los estudiantes de medicina.
Trataba de que sus pies fueran bastante rapidos y agiles, hiba tarde y seria una total falta de respeto llegar tarde a un evento donde eres el invitado de honor.
Caminaba observando a todos a sus paso, esquivaba a las personas que se interponian en su camino
El movil empezo a vibrar en el bolsillo derecho de sus pantalones negros, dirigio su mano hacia ese lugar y lo tomo, observo que era un mensaje de su hermano.
"Nesesito que pases por el hospital cuando puedas, ha despertado."
Inconsientemente una diminuta sonrisa se marco en sus delgados labios, sabia de lo que hablaba su hermano y eso le facinaba.
Sintio como chocaba con alguien, y la persona se caia hacia enfrente, quedando frente al piso, no podia ser mas torpe de lo que ya era, observo que la persona a la cual habia tirado seguia en el piso maldiciendo en voz baja.
Rapidamente se ofrecio a ayudarlo a levantarse y posteriormente le ayudo a recoger todo los papeles que estaban esparcidos en el suelo de marmol.
Recogio todo con mucha rapidez y busco la mira del chico al que habia hecho caer y encuanto la encontro su respiracion se corto.
El joven frente a sus ojos era realmente hermoso y se quedo sin palabras, estaba hipnotizado ante tanta belleza frete a sus ojos.
Rapidamente se levanto y ayudo al joven a hacerlo, este acepto su mano y se paro del suelo.
Le sonrio y se despidio no sin antes disculparse por lo ocurrido.
Ya en la conferencia sus miradas se volvieron a encontrar y una sonrisa involuntaria se asomo por sus rostros.
Al final de esta se encontraron nuevamente en los pasillos y establaron una confersacion, planeando asi una cita para el dia siguiente, salian seguido y en la octava cita Fabian se atrevio a robarle un beso, beso que los dos disfrutaron.
Pero su felicidad acabo cuando a mediados del segundo semestre de la carrera, los dos descubrieron tendrian una relacion Alumno/Professor ahi fue cuando Ethan decidio poner distancia y nunca mas volver hablar con su ahora professor, lo evitaba en los pasillos y trataba de sentarse lo mas alejado cuando tenia clase con el.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Fiksi Penggemar-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.