Gracias :)

315 21 4
                                    

Hey! ¿Como estan?, bueno pues aqui estoy de regreso.....no se les hara facil sacarme de su vida, bueno les quiero agradecer por todo... gracias por los bellos comentarios y hermosisimas palabras de aliento.

Son los mejores amigos que conosco, por que esos son  amigos no fans, no admiradores, no lectores son mis amigos, aquellos que siempre estan ahi y me apoyan en cada momento.

Bueno pues... ¡Feliz dia de muertos! :D ahr

¡Feliz Navida! atrasaditas, espero y se la hayan pasado de maravilla en compañia de su family... mmm casi se me olvida espero que el señor Santa Claus les haya traido lo que le pidieron, si no diganme y lo voy a golpear ahr... #porquemalota.....

Esto es para desearle lo mejor en estas fechas tan inportante, pasenla en familia, perdone a todos y no guarden rencor, saquen toda la mal vibra de su jearts ❤....  no tomen alcohol el malo para su cuerpo, coman mucho y guardenme algo no sean codas!

Paden un exelente fin de año y por favor progongan cosas que si van a cumplir.... no como aqui la Enna que prometio sacar puro 10 pero no da una en ninguna materia y lleva puros 7.....pongan cosas faciles y otra cosa desborden amor por todo el mundo y paz mundial!

Pues luego del espacio publicitario quiero seguir dando las gracias por todas sus hermosas palabras con las cuales me apoyaron mucho y que sinseramente me hicieron llorar, en otro caso sali de vacaciones una semana antes por lo del miedo, pero pues todo bien, emm se me olvida....

La concha tuya Enna todo se te olvida y dale con mas publicidad!

Dejame ser conciencia, asi soy yo!...

Mis amigos y yo estamos escribiendo un libro, en el cual no nos vamos a censurar y pues podemos poner lo que queramos, escribimos sobre lo que nos rodea y cada quien tiene que hablar de personas especiales, ellos hablaran de su familia y novias y eso y yo como soy yo  la Enna y oy super original me gustaria hablar de ustedes! y pues si quieren aparecer en la obra diganme en los comentarios......

Sigan  a @LEKAH3D ahi subiremos la historia y eso.

Fin definitivo del espacio publicitario.



Buue....

Quieren dedicacion?

*********

Recomienden la novela...
Voten, comenten y lean!

Cual es su mayor deseo?

El mio es algo estupido.. es poder publicar un libro, en especifico este Robot, pero eww ni creo que se cumpla, no escribo muy bien, han leido S(he)  es un fic Larry pero joder...altas diosas las escritoras y que decir de la escritora de Detras del arcoiris.....nunca sere como ellas.....bueno cambiando de tema...........

Llegamos a las 700 leidas y a los 100 votos:) joder no se como esto estan genial..:) me super emocione cuando lo vi, fue re impactante, gracias muchas gracias pequeños soles de mi vida, para muchos seria poco pero para mi es la bendita gloria es muchisimo y diganme les gustaria celebrar cuando llegaramos a las 1000 leidas bue den su propuestas.

Gracias a la chica que me envio tremendo mensaje .e hiciste llorar es tan re hermoso, re tomo SS para nunca perderlo y gracias.

Alguien sabe quien el Mabel?

Realmente Mabel si lees esto gracias me contaron por ahi que pedias que me mandaran muchos mensajes para que no cancelara la obra y gracias por decir que es tu fic favorita y perdon por clavarte visto estaba mal emocionalmente.

DICHO TODO LO ANTERIOR YO ME RETIRO....ME VOY...NOS LEEMOS PRONTO, ACTUALIZARE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO......!

Los re amo!

....Enna....

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora