Dedicacion.

1K 44 1
                                    

El Fanfic tiene diversas dedicaciones:

Para mi mamá que dejo este mundo hace dos años un 05 de julio del 2013, esto es dedicado para ti que me apoyaste en toda mi niñez y me enseñaste lo buena que puede ser la vida, que me llevaste a mi primer dia en el colegio y que siempre me comprabas lo que yo queria, fuiste tu la persona que me dijo que estaba bien si en algun momento me gustaban las niñas, gracias por enseñarme el mundo de todas las maneras posibles, por apoyarme en mis mas locas ideas y por regañarme cuando no hacia lo correcto, se que nunca supiste que escribia pero ahora lo sabes quiero decirte que esto es lo que soy y no me arrempiento de nada, gracias por acompañarme en gran parte del viaje que es la vida.

Para mi hermana que desde hace dos años es como mi madre, que me solapa todo y a estado ahi en todos los momentos, que me aguantan en mis berrinches que me compra todo y gracias por ser como eres.

Para mi familia que no se si sean homofobicos pero sinceramente la manera en la que se expresan me molesta, para ustedes que no se que piensen de mi, estoy segura que piensan cosas malas o buenas quien sabe, quiero que sepan que me incomoda cada que hablan de personas refiriendose con apodos como marimacha, puñal, puto, maricon, macha  y un sin fin mas, pero mas que incomoda me molesta, me enoja.

Para mi novia, para ella que aunque ultimamente estamos distanciadas la amo, aunque nuestra relacion fue muy apresurada aprendi a amarla, que me a perdonado apesar de lo mal novia que he sido, te lo dedico por que eres mi inspiracion, la razon de mis sonrisas y mis lagrimas.

Para el grupo "Lauren cara de orto muro" que me apoyaron en esta obra y que aunque nunca publico se que me apoyan siempre, para ustedes que fueron los primero lectores del fic.

Para las personas que leen el fanfic aunque este es un asco y dejan sus hermosos votos y cometarios.

Los amo.....

......Enna......

RobotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora