En este capítulo bueno pues sólo lo actualizare cuando sea como por las fechas de Navidad que ya casi se acerca. :D
Pues cuando termine la historia de ¿Guerra o amor? Pues ya le queda poco para que termine y haga la verdadera historia con su verdadero nombre y todo lo demás.
Espero que hayan una Feliz Navidad y que hayan recibido muchos regalos y muchas más cositas que ustedes hayan querido, además de feliz año nuevo por qué no sé si podré actualizar en por esas fechas pero bueno ya es hora de ponerme en "manos a la obra" :)
#%Comienzo de este especial%# £~Narra Autora~£
Una pareja estaba comprando regalos en la tienda pero como siempre algo muy común en la mayoría de la sociedad, se les ocurren comprarlos a la mera hora. La muchacha que tiene el pelo corto y de color negro con unas ojos verdes, su piel un poco pálida pero no demasiado estaba como a perlado, estaba ya desesperada por culpa de su compañero, amigo, compadre, crush, etc. ya que por su culpa le rompieron los regalos y los tuvo que comprar de nuevo.
Por el otro lado tuvo algo positivo puede pasar tiempo con su tal amigo de pelo blanco, alborotado de ojos rojos, moreno, un poco más alto y mayor con una marca un poco extraña en su frente que hizo enfadar a sus compañeros o familia que está conformada de puras criaturas ¿por qué criaturas? Pues por qué es huérfana y no tiene padres. Así que ella la iba a pasar con su tipo familia la Navidad.
La chica de ojos verdes se llama Susan pues ella tenía todo planeado para pasarla sola como única humana entre tanta criaturas y animales que tiene pero su amigo le destrozo todos los regalos al hacerlos enfadar. El chico de ojos rojos que se llama Baddap se ofreció a recuperar todos los objetos que ella iba a regalar, aparte él tenía planeado invitarla a una fiesta navideña que organizaron sus amigos.
-Susan- Dice Baddap
-¿Que es lo que quieres Baddap?- contesta Susan de una forma un tanto grosera.
-Yo... quisiera que... Bueno... Vinieras conmigo a una fiesta navideña en la que me invitaron mis amigos... Para recompensar lo que hice...- Empieza sentirse agitado y suda en frío.
-Bueno gracias ¿a que hora será?- Susan saca un pañuelo de su bolso y se lo entrega con amabilidad a Baddap- Toma para que te quites ese sudor que al salir de aquí y estando así te puedes enfermar- después del aviso.
-Gracias- Baddap toma el pañuelo y se quita el sudor con el- Perdona por haberte incomodado- Saca de su saco una invitación y se la entrega a Susan- Está la dirección y la hora además tienes que llevar un antifaz para poder ingresar-
-Esta bien- Guarda la carta y agarra de la mano a Baddap para dirigirse a la zona de carnes.
-¿Cuántos faltan para sus regalos?- Preguntó Baddap viendo las carnes que Susan agarraba y metía en el segundo carrito de compras
-Nos faltan 4 ya que con las carnes terminamos con los regalos de 3 pero tienen que ser 10 kilos de una carne muy cara y especial para ellos- Baddap se sorprendió con toda la cantidad de carne que según va comprar ella.
-Es demasiada carne ¿no?- Agarrando tres paquete de 2 kilos de carne para llevárselo a la fiesta que le invitaron- Además no creo que se lo acaben esos tres es demasiada carne-
-Para ellos es solamente un Gran Premio de gran agradecimiento... Aparte se lo merecen- Agarrando el carrito de compras para irse a la sección de frutas y verduras.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o Amor?
FanficEn esta historia tendremos sobre la vida de una chica con sus familiares y amigos que tiene un tipo de don que es controlar muchas habilidades o mejor dicho ser el arma definitiva ya que muchos malos de niña le han tratado de asesinar o cambiar por...