Will Solace y Nico Di Angelo se gustaban. Eran una de las "futuras mejores parejas del campamento" (apodo puesto por las hijas de Afrodita a espaldas de los tórtolos). Nadie sabía a ciencia cierta la razón por la cual no estaban saliendo todavía, pero ya habían descartado la posibilidad de que estuviesen encontrándose en secreto (las hijas de la diosa del amor se ocuparon de seguirlos día y noche para confirmar que no había ningún encuentro secreto). Quizás eran demasiado tímidos, testarudos u orgullosos para declararse. Nadie sabía, pero todos esperaban el momento en el que uno se declarara. Obviamente ya habían hecho sus apuestas: qué día pasaría esto, quién daría el primer paso, etc.
Y el día tan esperado llegó. Fue durante un juego de captura la bandera. Will llevó a Nico a un lugar alejado para "decirle algo importante". Casualmente otro semidiós los escuchó, y casi le da un ataque cardíaco. Corrió y corrió gritando la noticia, hasta que todos en el campamento se enteraron. Incluso Quirón canceló el juego (los hijos de Ares ni siquiera se quejaron), y fueron a buscar a los enamorados. "Un lugar alejado" era un pequeño claro en el bosque, todos lo sabían, así que no fue difícil encontrarlos. Por suerte, los dos semidioses recién habían llegado (Will no era exactamente el mejor ubicándose en cualquier parte), y consiguieron escuchar su charla desde los árboles y detrás de los arbustos.
-Nico, debo decirte algo... Me gustaría ser algo más que tu amigo.- comenzó Will nerviosamente.
-¿Mejores amigos?- preguntó el hijo de Hades. Todos pudieron ver su expresión burlona, todos excepto el rubio, que miraba sus manos, intranquilo.
-Algo más...
-¿Grandes y mejores amigos?
-¿Más?
-¿Súper-hiper-mega-ultra-mejores amigos?
En ese momento el hijo de Apolo levantó la cabeza mientras entrecerraba sus ojos.
-¿Te estás burlando de mí, Di Angelo?
-Claro que no, Solace. Me encantaría ser súper-hiper-mega-algo más-amigos.- dijo Nico, serio.
Will se cruzó de brazos.
-¡Es broma!- rió el hijo de Hades y se acercó al rubio. Pasó sus brazos por el cuello del chico y le susurró algo. Will sonrió y lo besó.
-¡AL FIN!
-¡SE TARDARON!
-¡ALELUYA!
-¡POR EL AMOR DE LOS DIOSES, ERA HORA!
Nico y Will se separaron sobresaltados al escuchar estos gritos, y se quedaron en shock mientras el resto de los semidioses caían de los árboles, salían de los arbustos y corrían a abrazarlos.
Pero no le dieron tanta importancia. Finalmente eran más que amigos.
••••
¿Dije que el otro One-short era corto? No había escrito este XD
En "Solangelo es real" dije que la idea que tenía para la historia era otra y que no la había podido usar porque no quedaba bien con la introducción, así que aquí está •-•// No me convence del todo, pero yolo. No me odien, prometo hacer mejores :s
Comenten, no sean espíritus c:-Cherry
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Solangelo)
FanfictionOne-shot de Solangelo realmente corto, imposible de resumir, lo siento XD #NoAlPlagio