Capítulo 5:Primer encuentro .

71 5 1
                                    

Al día siguiente Jake se encuentra en la playa tirado en la arena . Al lado había una joven que llevaba conchas de accesorios . Sí era Aqua . El muchacho se acercó a la chica y necesitaba orientarse un poco .
-Perdone disculpe ,¿has visto a un joven aquí?
-Mmm,¿ te importaría ayudarme ? 
-Hablas mi idioma .
-Pues claro sé hasta 100 . Ahora ayúdame a levantarme .
El chico se levantó y le cogió  de la mano . Levantó a la chica y vio que Aqua estaba tiritando del frío pues solo llevaba su bikini . Jake se dio cuenta y se quitó la camisa y se la dio , ella la tomó y se la puso . La camiseta estaba llena de sudor . Pero no le importaba .
-Me llamo Aqua - lo dijo de forma tierna .
-Y yo Jake encantado  . -le estrechó la mano .
Se miraron a los ojos durante un buen tiempo . Pero el momento romántico se acabó cuando Mikel apareció desde los arbustos . Jake le
miró .
-Ah,este es mi amigo, Mikel .
Le saludó .
-¿Nos vamos ?
-Vale .Espera un segundo .- se dirige hacia Aqua - nos veremos .
-Sí ,yo siempre estaré por aquí .
Se dijeron adiós con la mano . Era una situación un tanto incómoda .
Al llegar a casa, Jake se fue a la piscina de su jardín . Se metió de pronto en la piscina . De repente sus piernas se volvieron escamosas y rasposas con muchas escamas y de repente se convirtieron en una hermosa cola azulada .
Miró a aquella cola y se dijo que no se lo iba a contar ni a su familia ni a sus amigos ni siquiera a Mikel . Aquello era muy raro no se lo podía ni creer ,¿él un tritón? Venga ya mejor que se suicide . Pero a alguien se lo tendría que contar , y luego pensó aquella joven de la playa parecía sospechosa, parecía saber algo ,algo que no tiene que saber.
Estaba flipando , le gustaba las sirenas y todo lo relacionado con ellas pero convertirse en uno de ellas . Iba a ser difícil . Mañana iría a la isla y hablaría con ella .Parece ser que él no lo sabía todo .
Al día siguiente vio como los rayos se visualizaban por la ventana . Estaba listo para volver a Mako . Se puso un bañador de palmeras y se fue en barco.
Al llegar a la orilla  vio a la adolescente sentada en los peñascos . La observó , descubrió que sus ojos eran azulados de un azul inexplicable . Le cumplimentó con la palma , ella le devolvió el saludo .
-Hola.- se sonrojó.
-Hola- ella se estremeció .
-Creo que es que pareces que sabes mucho de sirenas y sobre está isla y....
-¿Estás sugiriendo de que soy una sirena ?
-Sí se podía decir así .¿Y?
-Lo soy . Sí soy una sirena . Y este es mi hogar .
¿Qué oyeron sus oídos ?¿Es verdad? Esa muchacha era de verdad una sirena pues no había duda era guapa, inteligente y misteriosa .
-Yo soy un sireno
-Un tritón .
-Eso .
Ambos sonrieron,intercambiaron miradas y se acariciaron .La chica se apartó . Se sentía incómoda . Preferiría no sentir esas mariposas en el estómago . Pero esa sensación procesaba . Y los bichitos aumentaban . Él también los sentía . Jake se aproximó hacia Aqua le quitó un mechón de su pelo y se inclinó, estaba a punto de besarla cuando ella se escabulló y se iba al agua , él la siguió y acabaron nadando por la isla de Mako .  Entre las aguas jugaron al pilla pilla .
Al salir del agua , ambos se pusieron en el pedrusco y charlaron sobre acerca de sus vidas . Jake se enteró de que Aqua no había estado fuera de la isla por mucho tiempo y de que tenía un ex y eso le entristeció pues le daba rabia que ella hubiera tenido novio y éste rompiera el corazón de la pobre joven .
-¿Qué tal si vamos a tomarnos una pizza?
-¿Pizza ? Me gustaría saber qué es .
-Pizza es una comida muy típica de Estados Unidos , nos encanta .
Se fueron a comer pizza , juntos en una pizzería de Australia . Ella no sabia que decidir pues nunca había probado ninguna . Él pidió una para los dos de barbacoa .La chica se metió un trozo a la boca pero al saborearlo, sintió una llama que abrasaba sus morros . Intentó calmarlo con agua pero este le aumentó . Jake la miró y se puso de pie y al no contenerse le dio un besuqueo . La llama se iba apagando  y se encendía otra una de amor y dulce . La camarera les divisó e hizo un gruñido . Ellos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se pusieron las chaquetas y se fueron del local .
Estaba la luna pero esta vez no era llena si no nueva . Ambos miraron la luna y sonrieron al unísono . Aqua se paró en seco y un recuerdo le vino a la cabeza, en su cabeza vino su madre .
-Armonía, tengo que encontrarla .
-¿Quién es Armonía ?
-Mi madre .
Ahora se acordaba era ella , su madre , se acordó de la última noche que estuvo despierta antes de conocer a Jake . Tenía que encontrarla costase lo que costase tendría que reconciliarse con su madre y su grupo . Eso significaría que a Jake no le vería jamás después de encontrarse con su mamá. Ella se puso a llorar en el hombro de Jake , le levantó la cabeza diciéndole que todo iba a salir bien y que podrían hallar una forma de buscar al grupo , a su familia . Pero él quería algo a cambio, si él le iba a ayudar , ella tendría que darle una recompensa . Le iba a pedir si le apoyase en buscar una solución ante su problema, el de ser un tritón. Pero para él no era un problema era lo mejor que le había pasado . ¿Y por qué entonces renunciaría a su sueño a ser como una de las diosas que tanto había estudiado ? Le dio un beso y por fin le soltó su petición y ella aceptó su solicitud . Habían hecho un pacto .
Ya era medianoche y era hora de llegar a sus respectivas casas ."Buenas noches" se dijeron mutuamente . Se despidieron en la isla y se abrazaron .
*********************************************************************************
Hi, muchas gracias por apoyarme sois los mejores gracias . Este capítulo ha sido el primero en el que ambos aparecen en él . Me ha gustado está historia . Os espero ver pronto Chao .❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mako:La Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora