Es Lo Que Somos...Tu Tambien Lo Eres.

107 2 1
                                    

Diana...

>Estaba débil aun. Quería irme a mi casa me dolía todo el cuerpo,la cabeza me latía y sobre todo. Me sentía rara.

Enrique estaba nervioso por algo. No paraba de mirarme caminando de un lado a otro.
Karen estaba sentada en el suelo.
Y Barbara venia caminando con los demás atrás de ella.

>Ya están aqui- dijo Barbara mirando a Enrique. Lo pude escuchar a pesar de que ella intento desirlo por lo bajo. ¿o quizás lo hizo? No lo se. Solo se que lo escuche.
Luego observe que todos se acercaban a Enrique y hablaban entre ellos. Y note como se ponían nerviosos. Quizás un poco triste. ¿que estaba pasando?.
Me levante del suelo Apoyándome de la pared como pude. Y me sentí mareada. Y un poco torpe. Pero lo logre y permanecí en pie respire profundo y espere hasta estabilisarme para poder comenzase a caminar.

>¿que haces Diana? No te puedes levantar aun estas débil.- dijo Karen con preocupación caminando hacia mi con pasos ligeros.
>Necesito irme. Llegar a mi casa y dormir Karen. No me siento bien.
>Pero no puedes irte así. Menos sola.
>Quizás tengas razón pero necesito. Irme de aquí. Hay mucho ruido y mi cabeza va a explotar.- y era cierto. Mi cabeza me dolía endemoniada mente. Y cada ruido por mas pequeño que fuera me molestaba.

>No puedes irte Diana. Aun no. Tenemos que hablar.- mire a el dueño de esa voz. Esa voz que empezaba a gustarme. Era como un balzamo a mis dolores. Pero su mirada era triste. Enrique me hablo con tristeza ¿o era miedo?
>Enrique,no me siento bien y creo que ya te has dado cuenta. Creo que lo que tengas que desirme puede esperar. -dije intentando caminar y pasar por su lado.
Karen intentaba sostenerme y tenia preocupación en sus ojos. ¿porque todos se veían asustados o preocupados?

>Diana,solo permite nos hablar. Y explicarte lo que esta sucediendo.- esta vez fue Reynaldo el que hablo. Y al mirarlo note preocupación. Y un intento de sonrisa el cual no le salia nada bien.
>¿Explicarme? ¿Que es lo que tienen que hablarme o explicarme? No entiendo nada.- todos me miraron y me estaba desesperando ¡queria irme!.- Chicos solo quiero irme a mi casa y dormir hasta que ya no sienta nada mas que alivio.

>Entiendo como te sientes Diana. Pero necesito que nos escuches. Lo que te esta sucediendo no es Normal. Y tienes que saber lo que esta pasando. Lo que somos.- lo mire confundida ¿lo que somos? Eso dijo ¿verdad?.
>¿lo que son? ¿a que te refieres Enrique?- estoy confundida.
>Necesito que te dientes. No puedes estar parada. Estas débil todavía.
>¿A que te refieres? No entiendo.
>¿Nos dejarias contarte una Historia?- dijo Enrique mirándome a los ojos. Estaban brillosos y juraría que vi que cambiaron de un color azul claro A un Azul oscuro. Y me gustaron.
>¿Historia?- contarme una historia? Que querían contarme estos chicos?
Barbara y Kristie se acercaron a mi y a Karen quien permanecía a mi lado sosteniendo me. Para que no me fuera de cabeza al piso. Y se lo agradesia. La chicas solo se acercaron y mi ayudaron a sentarme luego se sentaron a mi lado. Y esperaron mi respuesta.
-supongo que ya me sente. Y que no me dejaran ir hasta contarme esa historia.
>Gracias. Y quiero que sepas que no es solo una historia. Es lo que somos. Necesito que escuches con atención. Y sobre todo que no tengas miedo,Diana.- dicho eso me quede pensando ¿tan importante era lo que querían contarme? No lo se solo acento con la cabeza y me recoste contra la pared. Enrique me observo y luego junto a Jefrei,Josean y Reynaldo. Se arrodillaron frente a las chicas y a mi respiraron profundamente y me miraron a los ojos.
>Solo escuchame.-yo acenti.
Las chicas apretaron mi mano en señal de apoyo y yo solo permanecí en silencio esperando escuchar esa historia tan importante. Que tenían que contarme.

Enrique...

Diana me miraba y yo solo tenia que desirle toda la verdad de lo que somos y estaba nervioso. No quería que se asustara ni se alejara de nosotros. De mi. Pero tenia que hablar.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora