Capitulo 6

61 0 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde que cruce ese portal que me condujo a este extraño mundo, desde ese día he permanecido bajo el cuidado y la tutela de la familia Whingur. Aún recuerdo ese primer día, fue realmente agotador y con eventos horribles, pero lo que aún no me explico es lo que Andrew me dijo esa noche cuando llegamos a su casa y ambos quedamos dormidos en lo que parecía ser la habitación de invitados, la cual paso a ser mía con el tiempo. A pesar de que ya ha transcurrido un mes las palabras de Andrew retumban en mis oídos cada vez que lo veo –Creo que se de donde provienes, pero tranquila tu secreto está guardado conmigo- -Creo que se de donde provienes-. Esa angustia de saber si era verdad lo que me dijo o solo fue producto de mi imaginación me carcomía por dentro, le pregunte un par de veces para calmar mis temores, el simplemente me dijo que no lo recordaba, que posiblemente al y estar tan cansada lo había escuchado mal. Pero a pesar de eso tenía ese sentimiento de que él me estaba ocultando algo. A pesar de todos esos sucesos, me he estado acostumbrando a este mundo, es muy similar a Krepta, salvo que está más avanzado en tecnología.

Krepta es un mundo semi medieval, gobernado por monarquía. Según lo que he aprendido en este mundo, podría catalogar a Krepta como un mundo Steampunk, ya que poseemos la tecnología suficiente para construir carros, pero no aviones, según unas ilustraciones que vi en unos libros arrinconados y polvorientos en la habitación de invitados. Me pase noches enteras leyendo aquellos libros y leyendo otros más que se encontraban el la biblioteca. Tenia que aprender su cultura lo más rápido posible para seguir con mi supuesta farsa de perdida de memoria.

Las primeras dos semanas empece a adaptarme y a escribir en un pequeño cuaderno de bitácora que te dio Andrew, me dijo que escribiera como si fuera mi diario personal, que si tenia algún recuerdo que lo escribiera ahí. Realmente solo lo he usado para relatar datos importantes, pero con escritura antigua, con caligrafía que solo los kreptianos entendería, muy antigua. Al día siguiente de mi llegada conocí al resto de la familia Whingur. 

Jason, el hermano mellizo de Andrew, ambos de la misma altura quizá de 1.86 metros, Jason tenia los ojos verdes mientras que Andrew los tenia azules, Jason tenia el cabello rizado con un color castaño un poco oscuro, mientras que Andrew poseía un cabello ondulado de color castaño oscuro, acercándose al negro. Jason era mas inmaduro, pero tenia su toque de seriedad en ciertos momentos, mientras que Andrew le tomaba la seriedad necesaria a los asuntos. Sin duda Totalmente diferentes en todos los sentidos, menos la altura y los gustos por el helado de chocomenta y las gomitas de osos.

Alexandra, la hermana mayor de los mellizos. Su apariencia es de proporciones casi perfectas, con una altura de 1.70 metros; ojos color verde esmeralda adornado con unas impotentes pestañas negras tupidas, cabello liso de un color rubio bronceado con reflejos que parecían una lluvia de toffy dorado, que le llegaba una mano arriba de los glúteos; un rostro realmente impecable; sus labios era carnosos y rosados, sus cejas eran cafés, finas y semi tupidas, que a primera vista pensarías que las rellena, pero no. A pesar de que solo me mostraron fotos de ella, ya que se encuentra en la universidad, me sentí diminuta a comparación de ella, transmitía un aura de poder y liderazgo, es como si expresara yo soy mejor que tu y lo sabes.

Olive, la madre de los hermanos Whingur. Ella es realmente muy amable, desde el primer día que estaba aquí ella se porto realmente muy cariñosa conmigo, muy atenta, me trato como si fuera uno más de la familia. Su aspecto era muy angelical, su cabello de color caramelo, le llegaba unos cuantos centímetros por debajo de los hombros; sus ojos de un impotente verde esmeralda -ya veo de donde los saco Alexandra- muy grandes, es algo robusta, pero nada que no la haga ver bien, su altura es quizá de 1.66, ya que me mencionaron que todos en la familia son mas altos que ella; sus labios  son carnosos, pigmentados por un labial rojo rubí que los hacia resaltar aun más.

Viaje entre mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora