Al estar despegando la avión , empecé a recordarlo a él y y su estúpida sonrisa , como se atreve a decirme que me quiere , que él estaba enamorado de mi , es un idiota , ojala lo hubiera sabido antes.
__: Estúpido ....!!- dije en voz alta y voltearon a verme - lo siento.
Dije y me oculte debajo de mi suéter como una niña pequeña , tratando de ocultarse de un monstruo , pero yo me ocultaba de lo roja que estaba.
Decidí que en todo él vuelo iba a escuchar musica y leer un buen libro él cual era ____(elije tu libro favorito) , pero casi no me podría concentrar y todo por estar pensado en él.
En ese momento me di cuenta que me había enamorado de él , de su sonrisa ,de su cabello loco ,despeinado y largo, de su forma de ser , de su estatura , de sus ojos , maldita sea ahora estamos en la friendzone los dos y todo por no decir lo que sentíamos....
Algo me saco de mis pensamientos y eso era que ya íbamos a descender y llegar a España en unos segundos.
****************************
Al bajar del avión lo primero que hice fue estirarme ya que estar tanto tiempo sentada me tenia entumida , después de eso fui a buscar mi equipaje.
___:por fin , gracias Dios...!!!- dije gritando, todos vieron pero me daba igual ya que por fin había encontrado mi equipaje.
Al salir del aeropuerto , pedí un taxi para que me llevará al departamento , aun no tenía las llaves de este pero me dijo la directora que al llegar al edificio diera mi nombre completo y una pequeña clave y que me darían mis llaves.
Llegó él taxi y él señor muy amable me ayudo a subir mi equipaje al auto.
___: buenas noches señor, me podría llevar al edificio___(inventen un nombre :v)-dije con una sonrisa .
Él señor del taxi (:v) : buenas noches , claro que si señorita - dijo devolviendo me la sonrisa- es nueva es España?
__:claro que si , es mi primera ves aquí-dije feliz- espero y todo sea bello como dicen .
Elseñor: claro que si todo es muy bello aquí , espero y le valla muy bien y bienvenida- dijo e tono feliz.
__:muchas gracias.
Al llegar al edificio , él señor me ayudo con mi equipaje , le agradecí y le page, se veía que era un tipo muy amable .
Entre al edificio , era demasiado grande y muy lujoso , una señorita me volteo a ver y me dijo
Recepcionista : que se le ofrece-dijo en tono amargado.
__: necesito las llaves del departamento 5C por favor -dije mirándola fijamente a los ojos.
Recepcionista : ja! Y tu quien eres como para vivir aqui- dijo en tono burlón - pero bueno dame tu nombre .
__: ja!! Y usted quien se cree para tratar a si a alguien - le dije gritando- pero bueh mi nombre es ___Gastillo Gomez la clave es 5A67J.
Me dio las llaves de mala gana y subí al departamento, mientras que mi cabeza decía maldita vieja fea ojala le caiga un camión de basura , al salir del elevador choque con alguien y ese alguien era .....
**************************
Hola bonis , panditas regordetes espero y les este gustado esta pequeña nove , es la primera que hago .Dime que te esta pareciendo :3 con mucho lof ❤ .
ESTÁS LEYENDO
tu y yo = un nosotros
Teen FictionQue sucede cuando crees encontrar a alguien perfecto para ti , y que al final te das cuenta de que no es así..... El amors❤ Espero y te guste con mucho lof ❤