Capítulo 4

171 18 0
                                    

Harry' s POV

Despierto justo cuando siento que mis brazos son elevados y al sentir mis piernas un poco más fuertes me pongo de pie. Mi vista aún está oscura pero con la punta de la nariz siento una bolsa, hace que me pese un poco la cabeza.
Mis manos están atadas completamente, estoy casi seguro que es una cinta de aislar.
Las manos que sostienen mis brazos me obligan a moverme a donde éstas me dirijan, sigo tan débil que no hago nada para escaparme de su agarre.

Me obligan a subir unas escaleras, cada paso que doy en ellas provocan que un ruido más o menos de acero suene en ritmo.

No estoy muy seguro de cuánto vuelvo a caminar, pero después escucho como una puerta se abre, una gran puerta, pesada más que nada.

-Bienvenido a casa, señor Styles -esas palabras salen con un tono muy grave.

Oigo unas cuantas risas que salen de las bocas de los dos que me sostienen ambos brazos. ¿Qué puedo contestar a eso?

Siento como me empujan y al momento caigo en un colchón, podría ser una cama o sofá.

Con dureza suben mis pies, los juntan y los atan. Supongo que con la misma cinta.

La bolsa en mi cabeza es retirada y la luz que hay a mi alrededor me lastima los ojos. Al instante trato de ver los rostros de mis secuestradores pero es en vano ya que tienen máscaras que tapan cada facción de sus rostros que puedan ayudarme en un futuro a identificarlos.
Uno de ellos se acerca a mí con un pedazo de cinta y la coloca en mi boca.

Trato de hablar, insultarlos pero es imposible ya que no se me entiende ni una sola palabra.
Me sacudo, muevo cada parte de mi cuerpo pero estoy demasiado atado como para hacer la diferencia.

Los hombres me dan la espalda, eso me da tiempo de ver que tienen pistolas a su alcance y chalecos anti-balas puestos sobre ellos.

Ordenadamente salen del cuarto y oigo decir a uno de ellos "La chica ha llegado."

¿Qué pasará ahora?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola, espero les esté gustando esta obra. Sé que a algunas personas no les gusta que se usen narradores diferentes, así los usen como medio por alguna emergencia o por no saber cómo expresarse... Sólo quiero aclarar que esta historia es así, con dos narradores así que muchas veces se cambiará esto, espero no sea una molestia para ustedes. Gracias por leer, saludos.

Mia L

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora