Diana...
Estaba ¿asustada? ¿en shok? Enrique me contó esa historia y no me lo creía. Si,había notado sus ojos los cambios que tenian.
Pero eso a que eran lobos. ¿lobos? No lo puedo creer. Quizás estaban mintiéndome. Haciéndome una broma. Y de mal gusto debo decir. Pero algo me desia que todo lo que me había contado Enrique era cierto. Lo sentía.
Pero estoy aterrorizada. ¿y si es cierto?.Sin ser consciente me aleje de Karen,Barbara y Kristie. Y vi que estaban tristes. Las había lastimado con ese movimiento apartándome de ellas. Pero si era cierto lo que me decía Enrique necesitaba alejarme.
>Me están mintiendo. Se burlan de mi ¿verdad? jajaja es una broma- dije estaba desesperada no hiba a creer eso tan fácil. No quería creerlo.
>No es una broma,Diana.- lo mire a los ojos y si era cierto me lo tendrán que demostrar.
>Si no es una broma. Muestrenme.-dije asustada estaba temblando y savia que ellos lo notaban.
>Diana,no queremos asustarte. No seria bueno para ti,en ese estado.- me moleste estaba asustada y molesta.y estalle.
>¡¡¡MUESTRENME!!!- dije alterada casi gritando asustándolos a todos.
>Diana,no quien...-
>No,Enrique!!! No dejare que se burlen de mi!!!.
>Esta bien. Te mostrare-.Vi como todos miraron a Enrique diría que orrorisados o asustados no lo se. Yo si lo estaba. Pero no podría creer ninguna de esas palabras sin verlo con mis propios ojos. Al final soy una creyente de ese viejo dicho. "Ver para creer".
Note como Enrique se levantaba del suelo. Y me miro esta vez note como se tensaba pero con cara de decidido.
Todos se levantaron justo después de hacerlo Enrique. Y permití que Jefrei quien estaba frente a mi me ayudara a levantar. Novte que estaba nervioso. Y me miro con cara de preocupación. Y me hablo.
>Diana,por favor. Pase lo que pase prometeme que pensaras las cosas antes de actuar. Es importante que estés calmada. Se que no es fácil. Pero necesitamos que tengas tu mente abierta.- estaba callada solo lo mire y le asiento con la cabeza.
No dije nada.
Estábamos caminando y no savia a donde iba a ir Enrique todos lo seguían callado. Preocupados y nadie desia nada. Ya me estaba desesperando.
>¿A donde vamos?- pregunte y entonces Kristie hablo.
>Enrique te mostrara lo que somos. Pero no lo puede hacer aquí. Es muy peligroso. Hay muchas personas cerca.- una vez mas asiento con la cabeza. Y esta vez permanecí callada.Si me iban a mostrar. Tendría que seguirlos. Mientras. No creería nada.
Me dolían las piernas ya habíamos caminado mucho. Habíamos salido de la escuela y atabesado la calle seguido por un pequeño lago de agua salada que estaba cerca de la playa. El camino por donde estábamos pasando era estrecho y lleno de ramas. Pero estaba limpio de basura o cualquier otra cosa que no perteneciera a ese lugar. Cuando mire. Todos se habían detenido y hay estaba la orilla de la playa. Estaba desierta no había ni una sola persona por todo aquello y me asuste un poco mas de lo que estaba.
>¿porque vinimos aquí?- pregunte aunque supongo que ya lo savia. Era para que nadie los viera.
>Nadie vera lo que haré. Y así evitaremos asustar a las personas. Recuerda esto Diana. Nadie puede saber lo que somos. Es muy peligroso.- dijo Enrique.
>¿Porque?- pregunte nerviosa.
>Porque nos cazarían. Porque buscarían la forma de acabar con nosotros.-dijo Jefrei.
>No te asustes vallas a asustar Diana. Por favor.- me dijo Enrique algo preocupado.
>No prometo nada.-dije.Vi como Enrique se despojaba de su camisa y me quede sin aliento. El era perfecto una escultura en carne y hueso músculos trabajados y un abdomen de infarto. No pude evitar quedarme mirandolo. Hasta que kristie hablo.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...