Que tenía la pequeña rubia de ojos azules intensos que ocupaba la mayor parte de su cerebro apenas se conocían seis semanas y está ya secuestro su mente. Lo primero que veía al cerrar los ojos eran precisamente eso sus ojos azulados y sus labios rojos y en cada sueño quería encontrar su rostro de ángel.Por otro lado sus amigos conversaban y trataban de incluir a Harry pero el chico volaba con sus sentimientos y la sonrisita tonta de sus labios hacían evidente con quien compartía su mente.
Louis le había hablado por lo menos diez veces por lo que se le ocurrió una idea
—Entonces Niall —dijo mirando al irlandés —Me acabas de decir que Taylor Swift está saliendo con Connor Kennedy —y desvío su mirada al castaño que rápidamente volteó a ver al chico del comentario
—¿Qué?
—Así como lo oyes cariño ellos son pareja o al menos eso se rumorea —habló Louis
—Harry —el moreno hablo —¿Te gusta Taylor?
—Claro que no Zayn —trato de defenderse pero sus amigos lo conocían.
—Entonces no importa que Taylor este con Connor —Liam es ahora quien hablaba
—Por supuesto que no - dijo el castaño irritado —Taylor puede salir con quien ella considere mejor
Él se levantó y salió por la puerta enojado y avergonzado por su actitud hacia sus amigos.
Él tenía que salir de dudas y sin pensarlo dos veces llamo a la rubia basto con dos tono para que ella contestara
—¿Harry?
—Si —no aguanto más y fue directo al grano —¿Estas saliendo con Connor? —ella se sorprendió ante la pregunta del joven no sabía que decir pero porque le causaba nervios el decirle la verdad ellos son solo amigos
—Si —el chico no dudo en colgar al escuchar la respuesta afirmativa.
—¿Harry? —pero el llamado era inútil el ya había colgado.
Ella se sentía mal no entendía porque estaba enojado con ella solo cinco semanas en conocerse y las actitudes de ellos eran tan absurdas como si tuvieran una relación más allá de simples amigos.
Sin embargo el castaño estaba harto de él mismo por esas actitudes hacia ella como si fueran celos esto no podía ser más cliché como en los libros se conocían, al siguiente día se enamorarían y luego terminarían juntos para vivir una vida feliz alrededor de hijos y gatos. Que idiotez la vida no funciona así y el no dejaría que un sentimiento fuerte entrara en él.
Lo mejor es olvidar que se conocieron, ella se olvidaría de él y el de ella.