Pvo yuu
Las personas que estaban enfrente mio, parecian las personas mas frias del mundo, tenia ganas de largarme de aqui, no me sentia bien despues de todo lo que escuche, pero tengo qur recordarme una y otra vez que lo hago por mis padres, sonrio un poco por los 32 mensajes que me mando mi mama, en estos casos queria unos de sus abrazos, he perdido la cuenta de los suspiros que solte, queria que esto termine rapido, quizas mika y los dema tenian razon y me iban a rechazar, la actitud de yoichi tambien me dejo pensativo, y si los demas le ordenaron que diga eso?, yoichi no es asi.... verdad?, lo mismo pense de mikaela y el resultado fue mi corazon roto.
Creo que por una vez sere egoista y solo pensare en mi, solo ... yo
Veo entrar a mi padre y por la abertura de la puerta observo a yoichi sonriendome, pero yo no le respondo el gesto y vuelvo la mirada para el jurado.
- disculpen la demora- dice guren
- no se preocupe, bueno ya que esta el involucrado y el tutor, diremos el veredicto- mi padre toma mi mano bajo la mesa y la aprita muy fuerte- a partir de lo que escuchamos.
- mira niño hablemos claro- hablo una pelirosa interrumpiendo al anciano que me hablaba
- krul, que se supone que..
- dire la verdad, me estan hartando con tanta ceremonia, estoy desperdiciando mi tiempo con tantas palabras
- krul querida- hablo mi profesor de musica, pero la pelirosa hizo oidos sordos y se dirigio a mi, parecia que me iba a devorar con la mirada, creo que no fue el momento, pero solte una pequeña risa al ver que puso sus rodillas en la silla para ganar altura, todos me quedaron mirando como si fuera mi funeral. Senti la traicion de guren al soltarme de la mano y enfrentar solo a esos ojos rojos.
- yuu verdad?, en verdad apestas en esto- lo que dijo dejo a todos impactados, creo que mis ojos estaban acuosos- pero apestas en el buen sentido- dijo con una sonrisa
- eh?, mire señora
- señorita, mocoso tienes agallas y eso me gusta, a pesar de llevar menos de un año tocando el violin, creo que tu forma patetica de tocar se puede mejorar, crowel ya me dio algunas de tus grabaciones, y dejame decirte que tienes talento, pero te falta actitud, mucha actitud. Pero eso se puede mejorar bajo mi mando.
- como que bajo tu mando, yo ya tenia planes para el- dijo un jurado gordito
- tus planes me valen, yo ya decidi
- en mi escuela mejorara mas que bajo tu mando tepes- esta vez pude visualizar a un anciano
- PORFAVOR, DIME CUANTOS DE TUS ALUMNOS HAN LLEGADO A DONDE YO LO HE HECHO, MENCIONAME ALGUNO- reto krul
Las diez personas que se suponia que me darian su veredicto, se peleaban por .... mi?, enserio no lo podia creer, pude ver como otra señora enfrentaba a la tal krul, pero esta seguia de rodillas en la silla gritando, mire a guren y este me dio una gran sonrisa, al igual que mi profesor que me levanto disimuladamente su pulgar, el griterio era tal, que algunos profesores se asomaron a la ventana, por primera vez me sentia importante, no me lo creia, dejenme que le cuente a... mis amigos?, no no no, este es mi momento y ellos no me lo iban a arruinar.
- TU NI SIQUIERAS TIENES ESTUDIANTES, ERES SOLO UNA SOLISTA- refuto el ancianito
- pues... pues- parecia que krul se quedaba sin palabras pero volvio con todo- PUES ESTE SERA MI PRIMER EXPERIMENTO
- experimento? Oye disculpame pero
- pero nada ya lo decidi y puesto que ustedes no tienen el historial que yo tengo, me lo dejaran a mi- al decir la palabra historial, parecia que los demas jurados retrocedieron un poco, tan importante era la pequeña pelirosa?
ESTÁS LEYENDO
Alejate De.... Mi?
Fiksi PenggemarYuu no puede sonreir como mika, no puede ser galante como mika, no puede tener tantos amigos como él, no puede ser tan inteligente como él. YO NO SOY MIKA!!