La roptura

457 15 3
                                    

Nota:Holaaa, primero que todo les queria decir que voy a empezar a subir un poquito diferentes los capítulos,en segunda, que les parece que mucho mas adelante hiciera una segunda temporada? Pongan en los comentarios que opinan y en tercera, no voy a poder a subir el especial de año nuevo porque no tengo muchas notas para escribirlo, lo siento.
Feliz año nuevo y prospero año 2016!!!!
Empecemos con el cap...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

En la mañana cuando se levantaron......

Jay=Buenos dias bonita. Dijo sonriendo

Evie=Hola.

Jay=Como que hora es?

Evie=Son como las..... 7.

Jay=Que tal si vamos a desayunar?

Evie=Si.

Los se fueron a cambiar y despues fueron a la cafeteria (Evie se fue a su cuarto a cambiar porque no queria ponerse lo mismo del dia anterior).

Narra Evie:Ayer fue un aniversario muy bonito para los dos, primero nuestro equipo gano en el tourney, tuvimos una cena muy bonita, Jay me regalo un collar divino de perlas azules y por ultimo tuvimos nuestra primera vez, nada me podria quitar la sonrisa por el dia de hoy.

Evie=Lista, vamonos.

En la cafeteria.....

Mesera=Que van a ordenar?

Evie=A mi me da unas galletas con te.

Jay=Y a mi, unas donas con cafe.

Mesera=Seria todo. Dijo mientras lo anotaba.

Evie=Si por favor.

Jay=Gracias.

Evie=Tienes planes para hoy?

Jay=Nada mas tengo practica con el equipo, y tu?

Evie=Nada mas voy a ir al cuarto de Lonnie para vee una pelicula.

Jay=Entonces, que tal si.... despues del entrenamiento vamos al bosque a pasear.

Llega la mesera con la comida.....

Mesera=Aqui esta la comida.

Evie y Jay=Gracias. Dijeron al uniso y rieron.

Evie=Si.

Los dos empezaron a comer y a platicar y despues....

Evie=Ya sono la primera campana, nos tenemos que apurar.

Jay=Vamonos.

Evie agarro su bolsa y Jay su mochila y se fueron a clases.

Narra Jay:Terminamos de comer y nos fuimos a clases, pero lo malo es que hoy nos toca clases separadas a mi y a Evie, a ella le toca la clase se Seguridad en Internet y a mi Historia de Leñadores y Piratas.

Jay=Adios Evie.

Evie=Adiós. Dijo mientras entraba al salon.

Narra Evie:Hoy me tocaba clase de Seguridad en Internet y cuando llege habia un lugar vacio con Carlos y dedici sentarme con el.

El Ladrón Que Robo Mi Corazón Jevie (Jay X Evie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora