-Sofia! Sofiaaaa Hamilton!! Despierta!!!
-Que quieres erick?!, no ves que trato de dormir.
Dije furiosa y casi gritando.-Amiga, son las 6:10 A.M, es lunes y tenemos escuela.
Dijo moviéndome de un nado al otro de mi cama.Salte como un resorte de la cama, un poco confundida, claro apenas si pude abrir los ojos.
Mire a Erick enojada y lo saque a golpes de mi habitación.Inmediatamente entre a la ducha, solo tenia 25 minutos para bañarme, cepillarme los dientes, vestirme y comer algo.
Lose, era como misión imposible versión Sofia Hamilton.
Odiaba que Erick me despertara de esa manera pero creo si no fuera por el, literalmente no iría a la escuela.
Me coloque unos pantalones pitillos negros y camisa a cuadros roja con negro, no me intereso mucho por como me veo, simplemente si me cubre por mi esta bien.Estando lista y con 2 minutos de retraso baje corriendo las escaleras en donde me esperaba el engreído y caprichoso Erick o Eri como lo llamaban todos , agarre mi bolso y una manzana para comer en el camino.
Salí con Erick, despidiéndome de mi madre y de mi hermanita alisia que con tan solo 8 años era mucho mas seria que muchos de los jovenes de mi escuela.Al estar afuera de mi casa me apresure a montarme en el bello auto de Erick.
-Agradeseme, no? Dijo Erick mirándome fijamente.
-Porque?, pequeño gusano. Dije en forma burlona.
-Por ser la salvación de tu vida y guiño el ojo.
Lo miré y le hice un mueca para hacerle saber lo insoportable que se pone todas las mañanas.
-Pero ya, enserio, debes ser un poco mas responsable. Dijo Erick con un tono mas serio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Persona Equivocada.
RomanceUna historia donde un joven se enamora de la persona equivocada, pero claro nunca lo declararía por miedo a perder su linda amistad, ¿cuanto tiempo se podrá ocultar la verdad de su amor?.