Capitulo 2

396 18 7
                                    


Al día siguiente Pan despertó temprano como era de costumbre para ella, pues estaba de vacaciones y las aprovecharía para entrenar por mas tiempo... Pero de pronto una mano en su cintura la espantó, pues que ella recordara; no bebió alcohol pues tampoco le gustaba, ser alcohólica desde los 14 no era su plan de vida....

- Noo!!! Goten!!! Esperame... -hizo un puchero-

Cabreada por lo escuchado y sus absurdas insinuaciones anteriores, volteo a ver a la dueña del brazo responsable de su espanto mañanero... A como pudo salio del agarre de la princesa y en tan sólo un short pequeño y una camisola salio de su habitación tropezando con unos tacones dorados callendo directo a darle un beso de buenos días al suelo...

- Bra! -gruño la pelinegra levantándose del suelo-

Bajo a la cocina y encontró a su abuela y madre cocinando... Bulma preparando la mesa y Vegeta sentado observando a su esposa...

- Buenos días Pan -saludo su madre al sentir la presencia de su hija en el lumbral de la puerta-
- Hola... Y papá??
- En la biblioteca... Podrías llamarlo para desayunar?
- Claro...
- Pan...- llamo Bulma-
- Si?
- Ya despertó Bra?
- No...
- Vegeta, podrías ir a levantar a Bra?
- Por que yo? - refunfuño el principe-
- QUIERES QUE LO REPITA??

Vegeta derrotado finalmente subió a la habitación de Pan, y tocando la puerta suavemente entró...

- Princesa? - la miro dormida- Bra - la meció suavemente-
- hum? - reaccionó un poco adormilada-
- tu madre quiere que vayas a desayunar...
- voy! - se sentó y viendo hacia todos lados noto la ausencia de la pelinegra- Y Pan?
- en la cocina...

Bajaron uno detrás del otro hacia la cocina....

......... .......

- Papá?
- Si? - contesto el son con 15 libros en ambas manos-
- Mama dice que bajes a- - su hablar fue interrumpido cuando el libro mas grueso que sostenía Gohan fue a caer a la cabeza de la pelinegra-
- Pan? Hija que pasa? Que quiere tu madre? - dejo los libros sobre la repisa mas alta y bajo hasta la altura de una enrojecida Pan, con el ceño fruncido- Pan? Que pasa?
- Mi....cabe....za....
- Que pasa? Te duele la cabeza?
- Me.... Callo.....tu libro.....en la..... Cabeza!! - dijo exasperada-
- Oh! Lo siento... Te duele mucho?? - inclino la cabeza de su hija para observar la zona afectada- Solo esta rojo.... Espera un segundo.....- habrio una gaveta y saco una crema- te aplicare este desinflamante y si te sigue doliendo me avisas para darte algún analgésico para el dolor... - dijo como todo un profesional- Dime... ¿Que era lo que ibas a decirme?

Pan miro hacia la cocina... - Mama y la tía Bulma tienen listo el desayuno...

-------

- Y tu abuela?

- ahí mismo, ayudando supongo -se encogió de hombros y junto a su padre tomaron asiento...

- Panny -llamo la atención de la pequeña.

- dime tía Bulma?

-Disfrutaste la fiesta de ayer?

La peli-negra asintió sin dejar de comer...

-Por cierto Bulma –hablo esta vez Gohan.- ¿Cómo llegaron Goten y Trunks de su viaje?

- Oh! Pues todo bien, ya tienen el apartamento y quede de llamarlos más tarde...

-ojala y estar allá les sirva para mejorar en los estudios...

- Ya verás que si Milk...

El desayuno siguió en una plática trivial (claro a excepción del príncipe sin reino)

-nos vemos chichi –se despidió de su amiga con un beso de mejilla.- hasta luego Videl! Adiós pan –beso en la frente a esta última.- por cierto, Bra!

- si?

- recuerda llegar mañana por la mañana a la empresa, ya que tu hermano no está necesito ayuda.

La mini copia de Bulma al escuchar esto volteo hacia su padre por ayuda y como si estuviera entrenado automáticamente cedió a las suplicas de su princesa.- Mujer deja que Bra se quede más tiempo con la mocosa de Gohan, que llegue por la tarde.

- P-pero vegeta...

- anda date prisa que tengo cosas que hacer... -el príncipe la tomo en brazos y se elevó camino a su hogar en la ciudad...

___________________

-esto es fantástico! –dijo mirando todo a su alrededor.

- lo sé, mama se aseguró de que tuviéramos un departamento cerca de la universidad para que no tuviéramos excusa de faltar –dijo rodando los ojos.

- Pues mientras sea caminar menos, para mi mejor... -se dejó caer sobre el sofá.- pero, oye Trunks!

- Mmm?

- si usaremos el hermoso auto que me enseñaste?

- Desde luego que si... crees que sea conveniente volar hacia las fiestas? –dijo con ironía... y algo de picardía viendo a su nuevo compañero de apartamento...

Son_Phann_Briefs

F.W. Franshis Writer

El significado de una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora