Capítulo 5

153 16 0
                                    

Juliette's POV

Estoy subiendo unas muy estrechas escaleras, siento en mi espalda un pequeño tubo que me hace presión, claramente es una pistola.

Muero de miedo, angustia, lo que quiero en este momento es llorar pero me concentro para encontrar una manera de escapar. No sé cuál es mi próximo destino.

Al terminar de subir las escaleras me vuelven a tomar de los brazos, ya no siento la pistola contra mi espalda, así que es el momento.

Escucho a alguien decir:

-La chica ha llegado -esa voz se escucha muy cerca.

Al instante me suelto del agarre de esos dos extraños muy bruscamente y doy el primer codazo del lado izquierdo, luego el segundo. Lo más fuerte posible.
Me quito la bolsa del rostro aún con las muñecas atadas y pateo al hombre que está frente a mí, perplejo por mi acto anterior.

Al instante de patear al hombre y hacer que éste cayera por el dolor los otros doy hombres se incorporan pero con mis dos manos juntas doy un golpe de derecha a izquierda golpeando los pómulos izquierdos de ambos. Realmente que mi adrenalina está sacando el lado violento de mí.

Al final esto no sirve de nada, los tres hombre logran agarrarme y me meten dentro de una puerta que no había notado.

Justo al entrar me empujan hacia una cama que está pegada a la pared donde se encuentra esa misma puerta.
El que se encuentra frente a mí recibe una patada en el estómago, giro para bajarme de la cama y gorpeo al mismo hombre.

Otro hace a un lado al hombre que ahora se encuentra en el piso y me da un puñetazo, uno muy fuerte, más fuerte que todos los que di juntos.

El golpe me marea demasiado y pierdo el equilibrio.
Con las fuerzas que me quedan trato tomar del cuello al que me golpeó pero es imposible, ya que recibo un segundo golpe en el rostro.

Caigo rendida en el suelo y antes de que mis ojos se cierren por completo veo a un chico igualmente amarrado, aterrado por el suceso anterior, sentado en otra cama de la que no había tenido tiempo de descubrir.

De pronto, no veo nada.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Espero este capítulo haya sido de su agrado, voten y comenten lo que ustedes gusten, gracias.

Mia L

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora