Hoy no es un buen día, la verdad no recuerdo cuando ha sido un día bueno para mi, si todos mis días son malos, no puedo comprender exactamente que es lo que me lleva a pensar en esto, en el suicidio, se que son por los problemas de mis padres y malas experiencias por las que he pasado pero en realidad no se si esto sea tan grave como para que yo piense que "mi vida no tiene sentido, debería morirme"...me pregunto que es lo que paso con la niña alegre de hace unos años, ¿que paso con ella?, ¿a caso murió como todos los recuerdos lindos que tenía de mi niñez?, tengo demasiadas preguntas dentro de mi, pero ninguna a podido ser contestada por mi misma, ni por nadie mas.
¿Será que debería hacerlo?, a quien engaño soy demasiado cobarde para hacerlo, no puedo suicidarme por mas que piense en eso, realmente soy una cobarde, y no quiero que un montón de personas hipocritas vengan a llorar por mi cuando en realidad nunca les importe, pero hay otras pocas a las que si les importo y no quiero lastimar, en verdad no se que hacer con mi vida, pero creo que tendré que aguantar un poco mas y tal vez en algún momento llegue un poco de felicidad para mi, solo tal vez tengo que esperar un poco más.
Por mientras tengo que levantarme a ir a la Preparatoria, y cuando me pregunten como estoy contestar "estoy bien", esto me esta cansando mucho últimamente, mentir, mentir sobre mi estado de animo, tengo que finjir que estoy bien y que sigo siendo la misma de hace unos años atrás, pero no puedo cambiar, no ahora, no puedo sabiendo que mis amigos se darían cuenta y en verdad no me gustaría lastimarlos, no soy esa clase de personas, nunca le desearía algo malo a alguien. Realmente la preparatoria es muy aburrida, pero no debo quejarme es la única cosa que me distrae de mis pensamientos y que me puede sacar de mi casa, de ese lugar en donde solo me hundo en mi "depresión" , aunque no se, si sea una depresión lo que yo tenga, en fin, las horas pasan rápido afortunadamente.
Creo que a partir de este momento una nueva vida comienza para mi en donde tratare de sobrevivir día con día, acompañada de mis pensamientos suicidas y mi amiga cat, la que me escucha cuando lo necesito, y que me apoya a pesar de todo, pero la que a la vez me hace daño para consolarme, pero ese daño no se compara al que me hago yo misma al recordar a personas que no se lo merecen, a todas esas personas que en su momento me hicieron daño, en especial una, la cual jugo con mis sentimientos y tiempo después cuando ya me había perdido se dio cuenta que yo tenía buenas intenciones, que yo era una chica linda, una chica que tenia miles de defectos pero que a pesar de eso seguía adelante y que haría todo lo que fuera por el, pero en ese momento era demasiado tarde, o tal vez no...Trate de darle una nueva oportunidad pero me di cuenta que lo nuestro había muerto al igual que la persona de la que me había enamorado por primera vez, esa persona no existía mas, y una nueva había renacido, una persona totalmente distinta, se había pintado el cabello rojo, fumaba mariguana, se corto el brazo por impulso, para no matar a su propio padre, se había vuelto una persona fría, y seguía con la persona con la que me engañaba cuando el y yo eramos pareja...Y simplemente un día marcamos el fin a nuestro ciclo para poder ir cada quien por su propio camino.
Y de nuevo lo hice, de nuevo recordé a esa persona que tanto daño me hizo a pesar de los momentos felices que tuvimos, pero no puedo evitar recordarlo cada vez que me corto...
Con esto el Día 1 de mi nueva vida termina.
ESTÁS LEYENDO
Mi final feliz (Sue&Cat)
Teen FictionEn ciertos momentos no paso por un buen día, la mayor parte del tiempo no estaba feliz antes de conocer lo que realmente es la vida, no tengo una gran familia, no es la mejor del mundo, pero hacen un intento de estar juntos, aunque ellos sin darse c...