¿Por que esos chicos me observaban? ¿A caso dije algo malo? Esto era incomodo, muy incómodo.
-C-cariño llama a l-los chicos...yo iré por el doctor
La chica rubia asintió y salió de la habitación al igual que el...¿Moradito?...¿Pelimorado?...ñee suena mejor moradito.
¿Por que estaban tan asustados? Al poco rato llegó un señor con bata blanca, supongo que es el doctor. No me digan nada como "Obvio es el doctor..Idiota" o "Noo, yo creí que era un caballo de fiesta que viene del planeta fiesta, y viene a dar sus servicios fiesteros pero uso un camuflaje de doctor", pero acabó de despertar, no se de que, ¡¡PERO LO HICE!!
El doctor comenzó a revisarme y la rubia y el moradito se veían entre si y luego se giraban a verme. Aunque este señor se me hacia bastante familiar.
-Pues todo esta en orden, en este momento le haré unas radiografías para verificar si esta bien.
-Claro Dr. Black, muchas gracias.- Y sin más salió de la habitación y a los pocos minutos llegó una tipa, bastante buena, pero se veía que era una puta.
Comenzó a ayudarme a ponerme en pie.- Disculpé pero yo puedo sólo.- Me miró incrédula, negó con la cabeza y siguió con eso.
-Yo lo llevó señorita, sólo digame a donde ir y listo.- Ella asintió y pestaño los ojos repetidas veces al moradito, jeje ya entendí 7w7
-Yo te acompañó MI amor- Habló la rubia, causando una mirada de odio por parte de la enfermera. La tipa nos guiaba mientras el moradito me ayudaba.
-Hey...pss...Moradito...creó que se están peleando por ti.- Hable sólo para nosotros 2.
-¡¿Que?!.- Grito en susurro- ¿D-de que hablas F-foxy?...Y-yo amo a mi Chica- Claro se te nota que amas a tu chica pero ¿Por que no llamarla por su nombre?- Y no me llames moradito...soy Bonnie.- Me dejó en la silla y me miró fijamente.
-Bonnie...moradito ñee prefiero moradito.- Mostré mi sonrisa más inocente, la chica nos veía con una sonrisa y el moradito sólo negaba divertido.- Que mal educado es Moradito al no decirme tu nombre ¿Cual es?.
-¡CLARO QUE LO DIJE!
-No tu dijiste que amas a tu chica...Yo ahí no encuentro ni un nombre.- La rubia me miró sonrojada.
-Es Chica...idiota.- Claro nada más le preguntó el nombre de su novia y me contesta así.
-Me quedó claro a la primera que es chica pero ¿Cual es su nombre?.- Moradito gruñó y vio a la rubia
-Foxy...ese es mi nombre, me llamó Chica.- Y Moradito ganó la pelea.- Se que es extraño pero pronto podremos hablar bien.
Asentí y entró el doctor, pidió que Bonnie y Chica salieran y quede yo solito.
~~~Tiempo Después~~~
Y otra vez estoy en esta habitación, dijeron esos 2 que pronto llegaría más gente. Woo Hoo -.-...Noten mi emoción.
-Aaaaburridoooo.- Dios que silencio...¡BONNIE! ¡CHICA! ¡¡REGRESEN YA!!...Y al parecer si me oyeron porque en ese momento entraron con gente atrás de ellos.
-Foxy...trajimos a ciertas personas que te conocen pero no recuerdas.- 1.-Dejen de llamarme Foxy...yo me llamó James 2.- Obvio no los recuerdo Moradito 3.- Tengo hambre, traeme un pudin.- ¡¿ME ESTAS OYENDO?!
-¡¡CARAJO MORADITO NO ME GRITES!!.- Este tipo es difícil...pero me agrada.
-¿Moradito?.- Un castaño bastante serio habló.- Me gusta.- Y puso una cara de violador del bosque 7w7 «Oie Zy»
ESTÁS LEYENDO
Empezando De Nuevo [Segunda Temporada] ||Cancelada||
FanficYa ha pasado un año y el sigue ahí, en esa cama, con un suero en su brazo; sin dar señales de vida, algo que preocupa a nuestra pequeña ___. Ella ha decaído bastante, no es la misma a...a cambiado, sus amigos tratan de sacarla de su depresión, pero...