Cuando me volví a levantar ya era el dia siguiente, mire el reloj eran las 11 de la mañana. Abrí la puerta y mire unas cuantas charolas de comida de parte de Masato, como estaban frías las deje ahí y volví a cerrar la puerta.
-¿Donde estas Hikari? -comenze a decir mientras buscaba a la gatita, salí al balcón a ver si no estaba por los alrededores. Subí a la rama de un árbol y comenze a escalar, para mi sorpresa me encontré con el raptor de inocencia.
-Oh, Shi-chan que bueno que te veo, Masato esta muy preocupado por ti.- Dijo el negro de starish mientras se acercaba mi.- Bueno la verdad yo también.
-¿Masato estaba preocupado por mi? Entonces tendré que ir a ver a mama masato, nos vemos Cecil.-Dije mientras me soltaba de la rama y me dejaba caer al pasto.
-Oh, buenos días Shiori-chan. -Dijo una voz atrás mio, voltee rápidamente y lo que me encontré fue una molesta sonrisa.
-Buenos días Nanami-san. -Dije mientras intentaba mostrar una sonrisa. Esta me miraba fijamente no decía nada, eso solamente me puso nerviosa.- Este...¿Sucede algo?
-No, nada. Solamente tengo que decirte que tienes trabajo.-Dijo este mientras sonreía y me entregaba una carpeta.
-¿trabajo? ¿Es para mi o es para Mei? -le pregunte mientras abría la carpeta.
-No lo se. -Dijo este aun sonriendo, esto comenzaba a irritarme.
-Bueno con su permiso iré a ver de que se trata. -Le dije mientras comenzaba a caminar hacia la entrada, cuando entre recibí las miradas de todos.
Mi mirada se encontró con la de Mama masato, alguien ya estaba muerta.
-¿Se puede saber donde estabas? -pregunto mama masato mientras me miraba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.
-Estaba dormida en mi habitación, salí por mi ventana por que...cerré con llave y perdí mis llaves.- Le dije mientras miraba hacia otro lado.
-Estabien, entonces ven te haré de desayunar.- Dijo este mientras comenzaba a caminar hacia la cocina yo solo lo seguí, abrí la carpeta y comenze a mirar lo que contenía.
"Señorita Tsukimiya, estamos ansiosos por su debut. Ya tenemos todo lo necesario solamente necesitamos que nos confirme quien sera su compositora. Aunque le recomendaríamos a la compositora de Starish y Quartet night la señorita Nanami.
Cualquier duda que tenga por favor aclararla con su jefe"
Me senté y deje la carpeta en la mesa, ¿pedirle a Nanami que escriba la canción? Primero antes me tiro de un puente.
-Toma, shiori. -Dijo Masato sacándome de mis pensamientos, le agradecí con una sonrisa pero el me miro curioso.- Shiori, ¿te sucede algo?
Mientras comía tranquilamente negué con la cabeza.
-Estas mintiendo. -Dijo este molesto mientras golpeaba violentamente la mesa,trague rápidamente por el susto, tanto que me estaba ahogando.
Este asustado se acerco a mi y me ayudo, una vez ya respirando lo voltee a ver.
-Solamente estoy pensando, tengo trabajo. -Le dije mientras apoyaba mi barbilla en mi mano.
-Lo siento, me exalte.- Dijo este mientras miraba hacia el suelo. Por alguna razón me sentí extraña.
-Masato, en unas semanas Mei hará su debut. Al parecer llamo la atención con los comerciales que hacia con Otori-san. -Dije mientras le daba el ultimo bocado a mi comida.- Es por eso que estoy de los nervios, bueno ademas de que tuve un encuentro incomodo con Cecil.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...