Harry's POV
La chica que se encuentra ahora en el suelo está inconsciente, cómo no después del golpe que le acaban de dar.
No puedo moverme lo suficiente cómo para ayudarla, poco a poco trato de bajar de la cama lo cual es muy difícil ya que además de estar atadas mis muñecas, éstas están unidas a mis tobillos con más cinta, al final logro bajar y me acerco a ella.No puedo ver su rostro ya que su largo cabello castaño lo tapa, pero puedo ver su cuerpo. Tiene un pequeño short azul y una ajustada y delgada blusa blanca, los cuales me dejan observar que tiene un buen cuerpo.
La muevo un poco con mis manos atadas y ella comienza a recuperar el conocimiento, puedo notar que tiene en el brazo tres cortadas un poco profundas.
Ella logra incorporarse y me ve asustada.
-¿Quién eres tú? -dice alejándose al instante de mí.
Obviamente no puedo hablarle y sólo logro hacer unos sonidos con mi boca para que se dé cuenta de la situación.
-Claro -se acerca y con sus manos logra quitar la cinta de mi boca, pero lo hace de una manera muy rápida y violenta.
-¡Ouch! -digo al instante y se frunce mi ceño.
-Lo siento -su rostro sigue siendo serio y confundido.
-¿En dónde estamos?
-¿En serio? -alza las cejas- ¿Alguna otra ridícula pregunta que es obvio no puedo contestar que quieras hacer?
-Lo lamento, es lo primero que salió de mi mente.
-Como sea. Déjame intentar quitar la cinta de tus manos -acercó sus manos hacia mí.
-Aguarda.
-¡Vamos! No es el momento de ponerse difícil -dice con algo de humor.
-No es eso, será más rápido que yo te quite la cinta, no te pusieron tanta como a mí -ahora yo me acerco a ella- y por los golpes que diste claramente debieron ponerte más cinta a ti.
Ella sólo río un poco y yo seguí con lo mío.
Después de un rato pude desatar sus manos y ella comenzó el trabajo de quitar toda la cinta de mis extremidades.-Listo -dice al terminar- eres libre.
-Yo no lo creo.
Me paro del suelo y comienzo a ver a mi alrededor.
En la misma pared en donde se encuentra la puerta grande de metal hay una cama individual donde habían dejado al principio a la chica y otra en la pared de enfrente que es en donde me dejaron a mí, ambas tienen sábanas blancas.
Hay un escritorio y una silla hechos con madera e igual de color blanco y al fondo de la habitación hay dos puertas, no sé que hay dentro así que prefiero no abrirlas.Me acerco a la puerta principal e intento abrirla, esta cerrada obviamente pero eso no me detiene.
-Estas perdiendo tu tiempo -escucho decir a la chica que ahora está detrás de mí.
-Bueno tenía que intentar -apenas giro mi rostro para verla de reojo.
-¿Y ahora qué?
Escucho esa frase saliendo de su boca con poca fuerza, supongo que está llorando, así que volteo completamente para verla.
-No lo sé -al decir estas palabras viéndola por completo puedo notar sangre en su rosotro- estas sangrando.
Al escucharme lleva su mano hacia su cara mientras la baja un poco.
-Pues fue un golpe fuerte -su mano está en su pómulo derecho.
-Aquí -dirijo mi mano cuidadosamente a un costado de su ojo.
Por inercia ella retrocede un poco y pone su dedo en donde dije, después observa sus dedos.
-Diablos -suelta al ver la sangre que mencioné.
-¿Te duele mucho? -me preocupo.
-Apenas lo dijiste comencé a sentirlo-sonríe débilmente.
-Por la adrenalina y el miedo ya lo creo -la veo directamente a los ojos y después de un rato de guardar silencio digo- fuiste muy valiente, en serio.
-No sirvió de mucho -suelta una pequeña y corta carcajada.
-¿Alguna vez escuchaste la frase "La intención es lo que cuenta"? -sonrio.
-Creí que eso sólo servía para justificar regalos baratos -ríe un poco.
-También con eso.
-Pero supongo que en esta situación no interesa la intención -puedo notar como una pequeña lágrima comienza a bajar hacia su mejilla roja.
-Puede ser -mi rostro cambia a uno de frustración, ira y miedo.
Hay un completo e incómodo silencio que de pronto es interrumpido por una voz totalmente extraña.
-Muy buenas tardes a los dos.
¿Qué está pasando ahora?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola! No olviden votar y Comentar que les parece hasta ahora la historia. Saludos.
Mia L
ESTÁS LEYENDO
Encerrados | Harry Styles
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en un cuarto completamente desconocido? -No estás sola. ¿Y si el famoso Harry Styles está en ese mismo cuarto? -Te quieren ahí para algo. ¿Podrás descubrirlo? -Te están observando. ¿Es confiable la persona de al lado? -Qui...