Os habéis parado a pensar alguna vez que es el dolor? Porque surge este sentimiento? Porque es algo que nos duele tanto, que nos hace ser miserable? Yo me he parado a pensar en esto miles de veces y he llegado a la conclusión de que el dolor y yo estamos echos el uno para el otro.
A veces creo que es mejor el dolor exterior que el interior. Prefiero sufrir por una herida, un corte..etc que por algo interior, como por ejemplo un desamor, una desilusión... Yo me preguntó como el dolor te puede llegar a afectar hasta el punto de no poder más, de deprimirte. Por suerte yo no he llegado a ese extremo, pero en algún momento de mi vida se que no podré seguir aguantandolo y me derrumbare por completo.
Mientras tanto tanto siempre intento ocultarlo, porque sé que nadie estará ahí para ayudarme a superarlo, o al menos las personas que sé que realmemte si lo podrían hacer, están lejos de mí, no me podrían dar un abrazo que me hiziera sentir bien.. Así que por el momento estoy sola, todo el mundo esta solo y duele decirlo pero es verdad. Da igual todos los amigos que tengáis siempre vamos a estar solos.
El dolor se podría definir como algo que te va comiemdo tu interior, como algo que poco a poco te va dejando sin energía, que te hace ser inútil, débil. En mi opinón el dolor surge de tu corazón, surge de ahí, porque aunque el corazón sea un órgano no quiere decir que con el sientas o que te pueda doler de dolor.
Resumiendo el dolor es una asquerosidad.J.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Thoughts.
РазноеNunca habéis pensado porque ocurren las cosas? Porque suceden de una manera u otra?... Aquí os iré dejando mi punto de vista sobre algunos sentimientos...