Narra Bonbon
Me desperté, me cambié, me lavé la cara y los dientes y desayune.
Luego se despierta Mangle, hace lo mismo que yo.
No hablamos y no nos miramos...... Esto es raro.
Llegó en un momento en que Mangle me dice si prendo las estufas para calentar la casa, le dije que si porque hacía frío. Prendí la estufa de la cocina, la del living, la de mi pieza y le dije a los demás que prendan la de su pieza y las prendieron.
Fui a la habitación de Mangle y le dije que prenda la estufa de su pieza, estaba leyendo un libro pero no era el que lee siempre; era otro, no llegué a leer el nombre pero bueno. Me dijo que ahora la prende. Cuando escuché eso hice una sonrisa y me fui.
Todos terminaron de prender las estufas, entonces me decidí a hacer la comida. Les pregunté a todos que querían comer y me dijeron pizza. Cuando Shia y Chica escucharon esa palabra salieron corriendo a donde yo estaba y me dijeron que haga la pizza, cosa que ya estaba haciendo la masa para hacerla. Terminé de hacer las pizzas y empezamos a comer. Mangle no bajo para comer, subí a su habitación y le avisé que ya estaba la comida. Después de un rato de que salí de su habitación me di cuenta que hacia frío.
Terminamos de comer y fui a la habitación de Mangle para ver lo que estaba haciendo, ya que los chicos estaban jugando a la Play Station 2, las chicas estaban bañando a nuestros perros, pero en realidad los teníamos que hacer nosotras, ellas se ofrecieron. Cuando llegué a la habitación de Mangle hacia frío, no prendió la estufa y eso que ella me dijo que las prendiera.
Bonbon: Mangle ¿por qué no prendiste la estufa? - le dije algo confundida -
Mangle: porque tengo calor - dijo abriendo la ventana -
Bonbon: cerra la ventana - le dije cerrando la ventana -
Mangle: tengo calor - dijo haciendo fuerza para abrirla -
Bonbon: hace veinte minutos me dijiste que tenías frío - dije molesta -
Mangle: si, hace veinte minutos dije que tenía frío, pero ahora tengo calor - dijo también molesta -
Bonbon: bueno - dije dejando la ventana abierta - morite de frío si querés
Mangle: gracias, sos de buena ayuda - dijo con sarcasmo -
Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Vi que las chicas se estaban peleando por los perros; Shia quería bañar al mío y Chica y Abi también, entonces empezaron a discutir.
Por otro lado los chicos se estaban peleando por quien iba a jugar con Bonnie: Foxy, Freddy, Fredd y Golden se estaban quejando porque los tres querían jugar y Bonnie se ponía a discutir con ellos.
Yo me quedé sentada en un sofá que estaba en el living, después de unos minutos baja Mangle diciendo que tambien quería bañar a los perros, pero el tema es que Foxy, el perro, ya estaba bañado entonces quería bañar al otro perro. Y empezaron a discutir con Mangle.
Yo ya estaba harta de escuchar discusiones cada un minuto. La casa no sé qué parecía con tantos gritos. Ya tenía los oídos que me explotaban. Me cansé.
Bonbon: ¡ya basta, me cansé! - grité a todo pulmón - ¿por qué pelan? ¿Por qué discuten? ¿A caso hoy no puede ser un día normal como los otros? Ya no quiero peleas, ya tengo suficiente con que me peleé con Mangle, y ahora ustedes se pelan. No quiero peleas entre nosotros - dije apunto de llorar -
Abi: perdón Bonbon, no sé que pasó - dijo acercándose -Bonnie: es verdad, chicos jueguen ustedes - dijo parándose de la silla y acercándose a mi - perdón mi amor
Mangle: perdón por pelearte y por empezar a gritar también - dijo bajando la mirada -
Todos/Bonbon: perdón por empezar a gritar - dijeron todos menos yo al unísono -
Bonbon: esta bien chicos, los perdono, pero nada más por esta vez - dije riendo -
Luego que de que se disculparon todos con todos, los chicos empezaron a turnarse para jugar. Las chicas bañaron a Bonnie, el perro, todas juntas.
Al final en la casa hubo paz y tranquilidad, otra vez. Estaba feliz de que se dejaron de pelear, si yo no hubiese hecho nada, no iban a dejar de gritar, y todos los del vecindario se iban a enojar con nosotros y no quería eso.
Unas horas después de que jugaran, bañaran a los perros, se fueron a dormir la siesta. Todos menos Bonnie.
Nos quedamos hablando de cualquier cosa. De nuestro pasado, de nuestros amores pasados y muchas cosas también.
Me contó que él quería ser guitarrista de una banda de rock, junto Freddy y Foxy. Pero no pudieron porque los padres de Freddy no querían que lo fueran, por eso están en el restaurante. Para cantar, tocar la guitarra y para hacer divertir a los chicos como ellos no se pudieron divertir cuando eran más chiquitos.
Cuatro horas después, el resto de chicos se despertaron. Eran las diez de la noche entonces comimos milanesa de carne con puré de papas. Y después de comer nós fuimos a dormir.