¿celebridad?

657 33 1
                                    

El día comenzaba normalmente, todos estaban despiertos y levantados, listos para desayunar, Reiji ya estaba sirviendo el desayuno cuando notaron que faltaban Ruki y Kairos, fue en ese momento que bajó un Ruki muy enternecido con Kairos en sus brazos medio dormida con una calza negra, unas zapatillas rojas, una remera mangas largas roja, un suéter negro, su cinta, su pulsera, su collar y su cabello suelto con un moño negro con detalles rojos que sobresalía, Ruki bajó y la sentó en una silla mientras la chica se refregaba los ojos con algo de sueño, y todos la miraban con ternura.

Kairos: yawn, que sueño, nunca creí que cuando das sangre también dabas energía pero lo bueno es que no me quedan marcas de mordida en la piel como a los humanos.
Ayato:¿en serio?
Kairos: si, miren.

La chica levantó un poco la manga se su remera y su suéter mostrando sus muñecas y no había ni rastro de que la hubieran mordido.

Kanato: vaya, muy impresionante.
Kairos: si, ¿hoy voy a ir con ustedes a la escuela?
Reiji: si pero hoy todos los demás tenemos cosas importantes que hacer, así que por mas difícil que sea hoy pasarás el día con Raito.
Kairos: esta bien.
Raito: nos divertiremos mucho ¿no inmouto-chan?
Kairos: si pero cuando te quieras pasar de listo te clavo mi daga.
Raito: tranquila no hará falta eso.
Kou: vamonos.

Se subieron a la limusina y partieron a la escuela, cuando llegaron se fueron cada quien a su clase menos Raito que estaba con Kairos caminando por los pasillos mientras todos los miraban.

Kairos:¿por qué nos están mirando?
Raito: porque yo soy guapo y popular, además de que me acompaña un chica menor que yo que es muy hermosa.
Kairos: gracias por los elogios pero dime la verdad.
Raito: bueno, es que somos celebridades, yo soy popular y tengo un montón de admiradoras.
Kairos: ah y yo estoy al lado tuyo y por eso me miran.
Raito: cerca pero no, a ti te miran porque además de linda, eres nuestra hermana y se corre el rumor de la hermosa hermanita de los Sakamaki y Mukami.
Kairos:¿celebridad yo? No lo creo soy de todo, hasta princesa pero no celebridad.
Raito: si como no.
Kairos: no vas a ir a clases, ¿cierto?
Raito:¿Cómo adivinaste?
Kairos: instinto tal vez.
Raito: tal vez, inmouto-chan,¿Qué quieres hacer?
Kairos: mmm, dar una vuelta y comer algo dulce.
Raito: hay una feria aquí cerca, allí podremos pasear y comer.
Kairos: Reiji y los demás no se enojaran.
Raito: tranquila, no se van enojar.
Kairos: ok, te sigo por que estoy aburrida y tengo hambre.
Raito: genial, vamos entonces.

Los dos se fueron a la feria y por raro que parezca Raito no hizo y ni intento nada pervertido, allí caminaron, hablaron y comieron helado de dulce de leche y menta granizada, luego se fueron a la mansión, allí se pusieron a ver películas de terror juntos hasta que la puerta se abrió dando paso al resto de los hermanos que no estaban para nada felices.
Reiji:¿dónde se habían metido?
Kairos: nosotros.... (la interrumpe Raito)
Raito: yo la llevé a dar una vuelta por la feria y a tomar helados, para después venir y ver películas hasta que ustedes llegaron.
Ruki: si le hiciste algo te mato.
Kairos: Raito no me hizo nada por raro que parezca, él solo me llevó a pasar un buen rato, fue muy bueno.
Kou: bueno yo confío en Kairos.
Ayato: yo también pero no confío en Raito.
Raito: es justo.
Reiji: bien hoy dormiremos Raito y yo con Kairos, y mañana Ayato y Kou, ¿alguna objeción?
Los demás: no.
Kairos: yo tengo algo que decir.
Yuma:¿Qué?
Kairos: que tengo hambre.
Reiji: bueno ya es hora del té.

Reiji fue por el té y algo de pastel para Kairos y también para sus hermanos, y Kairos quiso que vieran todos juntos una de sus películas de terror, a lo que todos accedieron, lo que no podían creer era que la chica viera escenas tan violentas y terroríficas y no se asustara, era como si fuera algo normal para ella ver eso.

Shuu:¿por qué parece como si fuera normal para ti ver cosas así?
Kairos: porque por mucho tiempo estuve observando guerras entre vampiros y otras especies e incluso entre ellos así yo aprendería el arte de la guerra que necesita saber todo futuro gobernante.
Azusa:¿quién te dijo eso?
Kairos: mi abuelo.
Kanato:¿desde cuando lo hiciste hasta cuando?
Kairos: desde que vivo con mis abuelos hasta que vine a aquí pero cuando vivía con mi mamá e iba de visita a lo de mi abuelo de vez en cuando lo hacía.
Subaru:¿alguna vez conociste a tu bisabuelo ya sabes a Satanás?
Kairos: si, a veces me llevaban de visita e incluso una vez me quede a dormir en su palacio, en verdad me cae bien.
Reiji: me parece que ya es hora de cenar, Kairos me ayudas ¿no?
Kairos: si, con mucho gusto.

En la cocina apunto de cocinar.

Reiji:¿Qué quieres comer?
Kairos: hm, seria bueno comer comida italiana.
Reiji:¿Cómo que?
Kairos: como fideos spagheti con salsa de tomate con bollitos de pan integral.
Reiji: me parece bien, ¿y para beber?
Kairos: jugo de arándanos, mmm.
Reiji:¿y de postre?
Kairos: que tal budín de pan, con pasas, crema, dulce de leche y caramelo como los que hace mi tía.
Reiji: esta bien pero me ayudas.
Kairos: si.

Los dos se pusieron a cocinar, bueno Reiji cocinaba, Kairos dictaba las recetas o le pasaba las cosas, después Kairos puso la mesa, Reiji sirvió la comida y todos cenaron en paz aparentemente, luego cada quien a su habitación menos Reiji y Raito que se fueron a la de Kairos y se ubicaron, Reiji a la izquierda, Raito a la derecha y Kairos en el medio, claro que Reiji puso la amenaza a Raito de que no intentará nada pervertido o le iría mal, y así terminó ese día.

Gracias por todo.

la hermana de los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora