29 Capitulo

105 6 0
                                    

Estaba muy extrañada de que Walter le hubiera dicho que yo era su novia a sus padre.

El me había contado , lo que había hecho Estefan con Tel , aunque daba mucha tristeza de que el se viera metido con Tel , eso me dolió mucho cuando lo contó , pero yo tengo novio haci que no a pasar nada de nada con el.

Por qué no dices nada ? dijo walter empujandome.

Esperaba que me hablaras - dije acomodando mi maleta

Bueno y qué quieres que te diga ? -
dijo sacando otro cigarrillo .

Si el sigue fumando se va a dañar los pulmones , y va a morir muy joven .

Y por que dijiste que era tu novia si habíamos acordado de que era y
tu amiga ?

pues es que cuando estaba con mi hermano eramos muy locos y pues fue cuando conocí a Tel , yo se la presenté a mis padres , y ellos dijeron que ella no valía la pena , y pues yo gastaba mucho en ella , ese dia que supe que Estefan la había besado , todo se acabo en mi vida , fue como una daga atravesara mi corazón , y pues fue muy grave con mi hermano , ya no siquiera hablo con él y mis padres tenían que sa

Y no extrañas hablar con él o verlo ?

Pues al principio fue algo duro , pero luego me acostumbre , ya que ahora se la pasa en el trabajo y cuando está en casa se la pasa estudiando o tocando algún instrumento , el es muy inteligente, mi padre nos mira diferente él cree que yo no voy a tener un buen futuro , mientras que Estefan va a tener una mujer hermosa , hijos con valores , y yo pues tengo que esperar a que pase , y mi mama pues,ella nos mira igual , amo a esa mujer , es mi vida entera.

Mmmm la verdad yo se que tu vas a tener un gran futuro a pesar de que tu padre diga eso .

Gracias-dijo mirando su reloj , bueno Emma nos hablamos mas tarde es que tengo que ir a la casa de un amigo .

Bueno walter te dejo .

hiba caminado a la casa cuando sonó mi móvil .

Bil:

Emma tengo que decirte que estoy em...... embarazada.

Mi cuerpo estaba fallando , nunca me voy a perdonar, por haber tratado a Bil de esa forma.

Me apuré para llegar a la casa de Bil.

.....................

Cuando llegue, no salude, lo único que hice fue ir a abrazar a Bil.

Lo siento Emma, debí haberte contado de que estaba embarazada desde el principio dijo alejándose.

No te preocupes, yo no debí haberte tratado así. Dije secando mis lagrimas, cuando me pare me choque con Estefan.

Lo siento dije retirandome de el.

No hay de que me gusta sentirte - dijo sentándose en un sofá.

Mire a Nick y lo había visto decir eso.

Me senté en el sofá con Estefan, ya que habían maletas en la otra silla.

Cuando abrieron la puerta, era lucas estaba algo enojado.

Gracias por dejarme dijo mirando a Estefan y a Nick.

Mire a Estefan que me estaba mirando, ese fue un momento incómodo, y luego mire a Nick.

Lo sentimos dijeron los dos al unísono.

Y como se va a llamar el bebé? Preguntó Nick consintiendo el vientre de Bil.

Mmmm el no es.

Entonces es ella.

No es ninguna de las dos, son mellizos.

Por Dios me lo juras? - dijo Nick abrazándola

Por qué he de mentir al padre de mis bebes.

Bueno la niña se va a llamar Petunia.

Que opinas lucas?

yo opino que deberias pensar mejor los nombres.

Alguien esta de mal humor

No es mal humor

El niño no se va a llamar lucas, son groseros dijo dándole una sonrisa a lucas.

Que nombre tan feo Nick dije lanzándole un cojín.

Se va a llamar camila y el niño se va a llamar Fil.

Pues son bonitos, , e chicos quiero hacer un viaje con ustedes.

A dónde pregunté ansiosa

A la playa

Que bien amo estar aya y tomar agua de coco dijo Bil abrazando a Nick

Yo voy grito Estefan.

Y tú Emma?

O si claro por qué no , pero voy a decirle a santiago.

Estefan arrebato mi movil de mis manos y dijo.

El está enfermo le duele la garganta y no quiere hablar con nadie dijo guardando mi móvil en  su  bolsillo.

Si Emma dijo Bil parandose del sofa.

Los mire a los dos, y no les creí a nada, salí de la casa a ver si estaba enfermo, ya que no lo podía llamar porque Estefan tenia mi movil, y no lo iba a llamar en una cabina, ya que no iba a gastar plata en una llamada.

MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora