-Mi nombre es Dorian y soy un Caballero de Diamante y específicamente soy el Caballero de Tierra- dijo el Caballero. Apenas habían llegado Zafiro y Hyoga.
-Pero los Caballeros de Diamante no existen, mucho menos uno de Tierra- dijo Zafiro.
-Hasta ahora- dijo el Caballero.
-No importa quien seas, te derrotaremos- contesto Hyoga.
-Inténtalo,de todos modos sera inútil- dijo el caballero.
-Es are- contesto Hyoga.-Polvo de diamantes- grito Hyoga.Pero ese tipo saco un escudo y el golpe que uso Hyoga no le izo ningún daño. -¿Pero que?- se pregunto Hyoga.
-Te dije que seria inútil y mas siendo un Caballero de Bronce- contesto el Caballero.
-Revolución de polvo estelar- grite de sorpresa. Pero también no le izo ningún daño.
-Tampoco sirve y menos si es una Caballera Dorada novata- contesto el Caballero. Pero atrás de el estaba Zafiro.
-Llamas demoníacas- grito Zafiro, pero ese Caballero fue tan rápido que pudo ponerse atrás de Zafiro.
-Flecha tectonica- grito el Caballero de Tierra y ese golpe le dio a Zafiro y se desmayo.
-Alas ardientes del Fénix- grito Ikki. Pero eso tampoco sirvió.
-Cordillera Celestial- grito el Caballero de Diamante. Y el golpe si le pego a Ikki y al fin habían llegado Seiya y Shiryu.
-Al fin llegan- dije.
-Perdón nos detuvieron algunos Caballeros Negros- contesto Seiya.
-Bueno me voy, no voy a desperdiciar mi tiempo con estas basuras- dijo el Caballero de Diamante.
-Espera no te iras de aquí- grite.
-Descuida, si me quieren vencer, me podrán encontrar en el Laberinto de la Perdición en Alemania- contesto el Caballero de Diamante y se fue.
Y se fue el caballero de Tierra, pero apenas me di cuenta que Saori no estaba y entonces me fui corriendo con Elodi.
-Elodi, ¿donde esta Saori?- pregunte.
-La secuestro ese caballero de Tierra, del suelo salio un capullo de Tierra y se la llevo- contesto Elodi.
-Estas muy herida- dije.
-No importa- contesto.
-Ahorita te llevo a tu casa- dije.
-Esta bien- conteste y se desmayo Elodi y vino Shun.
-¿Puedo llevarla a su casa?- pregunto Shun.
-Si- conteste y Shun se llevo cargando a Elodi. Y fui a ver a Zafiro, pero estaba desmayada y lo bueno es que estaba con ella Hyoga.
-¿Como esta?- pregunte.
-Esta bien, la llevare a su casa- contesto Hyoga y la cargo en sus brazos.
-Ahorita voy a su casa- dije.
Y por ultimo fui a ver a Ikki y ya que estaban Seiya y Shiryu con el les iba a preguntar que fue lo que paso.
-¿Como estas Ikki?- pregunte.
-Estoy bien, e salido de peores- contesto Ikki.
-¿Y que es lo que estaban haciendo?- les pregunte a Seiya y Shiryu.
-Ya te dijimos que unos Caballeros Negros nos estaban atacando- contesto Seiya.
-Pero pudimos haber muerto- dije.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
FanfictionEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...