NARRA ALLISON
Desperté como de costumbre, pero no sabe lo que me esperaba el día de hoy, hoy no era un día como los anteriores era más oscuro debido a las zarzas que cubrían todo Ever After High.
Fui a la casilleria y desayuné, después al regresar a mi habitación había unas botas negras y altas con una hebilla en un costado, un sombrero gigantesco color beige, unas mallas cafés obscuro, una falda esponjada azul rey con un borde dorado, una blusa con manga tres cuartos con dos líneas que marcaban el centro y en el adornos, la blusa terminaba en "v" y al final de las mangas tenían una cinta dorada y una capa no tan larga azul rey por fuera y dorada por dentro.
En mi ropa del día del legado había una nota de mi madre y mi padre que decía :
"Haz tu destino a tu manera"
Eso fue raro porque yo pensaba que mis padres iban a preferir que hiciera mi destino tal cual como mi padre lo hizo, en eso llega Poppy O'Hair y me empieza a peinar y a maquillar, luego, luego me vestí y todos bajamos al lugar en donde hacen la ceremonia del día del legado.
Se estaba haciendo de noche y veo que Joseph está ahí y que su destino será ser un príncipe, lo cual es raro porque no pone atención en las clases, pero bueno, llego el director Grimm y dijo:
DIRECTOR GRIMM: La ceremonia del día del legado va a comenzar. Ahora comenzaremos con el cuento de Cenicienta
ASHLYNN: Yo soy Ashlynn Ella hija de Cenicienta y yo acepto mi destino como la siguiente cenicienta.
Sentía la tristeza en Ashlynn y Hunter como si......... ¡Por mi hada madrina! Hunter está saliendo con Ashlynn.
Pero bueno hay que concentrarnos en el día del legado, cuando Apple firmó siguió Raven, sinceramente yo pensaba que iba a firmar, pero dijo
RAVEN: Yo soy Raven Queen hija de la reina malvada y yo........yo
Veía que dudaba, si no firmaba significaba que ahora podríamos reescribir nuestro destino, pero si firmaba tendré que adaptarme a la idea de ser la próxima mosquetera, y no me agrada mucho la idea, además yo no sería capaz de rebelarme.
RAVEN: Y yo.......Yo soy Raven Queen hija de la reina maldad ay yo reescribirse mi propio destino, mi propio final feliz comienza ahora.
Y cerró el libro de cuentos legendarios
Los Royals estaban enojados pero los Rebels estábamos felices de poder reescribir nuestro propio destino, todo esto gracias a Raven, sabía que Apple no estaría feliz pero en eso Raven lanzó un hechizo, de verdad estábamos haciendo mucho ruido, ya partir de ahí solo recuerdo que cuando quito el hechizo fuimos a la fiesta del día del legado, Apple estaba triste, pero Raven trató de animarla, aunque Apple no se convenció del todo, me pregunto qué habrá pasado ese día con Joseph, como se sentiría al ver a su hermana triste.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High-Imposible [Pausada]
RandomQué pasaría si el hermano de la lidere de los Royals quisiera ser Rebel