X

119 13 0
                                    

-No estaba tan mal.-dijo Taeyang cerrando la puerta detrás de su amigo.

-Te lo dije, bonita pero vacía; le dije que trabajaba en un supermercado y su actitud cambió por completo; imaginate si fuera un artista o un cantante o algo por el estilo, ya seríamos novios o estariamos en todas las revistas o páginas juntos.

-Bueno mujeres hay millones.

El menor echó un suspiro y ingresó a la sala.

Un Daesung emocionado salió y se encontró con GD.

-Hyung!! Te tengo noticias!!!.-dijo él.

-Qué ocurrió?.-respondió Taeyang sacandose la chamarra.

-Conseguí a un nuevo miembro para el equipo de radio!

YB lo miró y un escalofrío pasó por su espalda.

-Qué!?.-dijo GD ni bien escuchó aquello.

-GD tranquilo...-replicó YB.

-Dijimos que seríamos solo los cuatro...-comenzaba a perder los estribos.

-Tranquilo ok...Daesung...quien es el nuevo miembro...

-Es...

-NUEVO MIEMBRO!? Quien sea que sea no pienso incluirlo; ya tenemos un equipo y no planeo dejar que un don nadie interrumpa con mis sueños!!! Y no me importa quién diablos sea!!!!.-interrumpió Jiyong.

-...el chico que acaba de mudarse...-continuó suavemente.

En su detrás se dibujó una pequeña silueta que timidamente salió a la luz de la sala.

El lugar se inundó de un silencio casi escalofriante. El menor se encogió, había escuchado toda la conversación.

-Lo siento...-dijo Daesung suavemente viendo al pequeño.

La garganta de Taeyang se secó; miró en dirección del muchacho y luego hacia GD, quien se quedó sin palabras y terminó abandonando la sala sin previo abiso.

-Yo...lamento todo esto...-logró decir YB a penas logrando expresar una parte del arrepentimiento que estaba sintiendo.

El menor no supo qué decir; sus manos temblaban y solo lograba encojerse en donde estaba.

-Está bien...-logró articular.

-Hablaré con Jiyong...el generalmente no es así; solo tuvo una mala tarde y está...

-No...no...yo...no debí meterlo, si se puso así por mi y por Top-hyung; debí imaginarlo...-dijo Daesung arrepentido.

-No...está bien, si el quiere unirse al equipo está perfecto; yo hablaré con GD.-continuó el mayor.-Seung Hyun verdad? Bienvenido.

El muchacho levantó la mirada y contestó con una tímida sonrisa.

-Seungri.-corrigió.

-Aquí ningún Seung Hyung quiere que le digan de su nombre...-replicó YB antes de salir de la habitación.

El menor se quedó en silencio.

-Lamento eso...-dijo Daesung.

-No importa hyung...no es tu culpa.

-Pero...dijo cosas horribles y encima contigo en frente...nunca quice que eso pasara...

El pequeño dió un suspiro. Debía admitir que sí; le había hecho sentir muy mal que contestara de esa manera, pero quizá realmente era un équipo solo para ellos donde él no encajaba.

《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora