Sipnosis

139 1 0
                                    

El jardín de mi casa lucia bastante bien Todo estaba listo para la fiesta de ____(tn) había bocinas y amplificadores por todos lados,ella ama el color rosa por lo que también mandé a poner luces rosas y blancas para que en la noche se luzcan y lujosos sillones de piel color blanco y Rosa la alberca está llena de globos del mismo color una enorme mesa con bocadillos y frituras,incluso contrate a un barman que se encargará de la coctelería para que los invitados disfruten de sus deliciosos tragos, este día es muy especial para mi princesa y yo me encargaré de que todo quedará perfecto digno de ella.

-Hola bebé-Me saludo mi novia Marisa quién iba llegando,una mujer bonita,alta,rubia,delgada y muy sexy tiene unos hermosos y pequeños ojos color café claro,en unos días cumplimos un año de novios y he de decir que es con la chica que más he durado, tenemos una excelente relación nos llevamos de maravilla. Aunque la quiero y mucho aún no estoy dispuesto a dar el gran paso eso,ella se la ha pasado aventando me indirectas sobre que ya le entregue el anillo pero no yo aún no estoy listo para eso.

-Hola linda que bueno que ya llegaste-La abrace por la cintura y La besé ya todos los invitados estaban en el jardín sólo esperando a que ___(tn).Como ya se habrán dado cuenta su fiesta va a hacer algo muy juvenil la mayoría de los invitados son sus amigos del colegio y uno que otro amigo de mi hermano y mi cuñada,yo sólo invité a Marisa.

-Y la festejada?-

-En la habitación arreglándose Supongo-la verdad es que ___(tn) es una chica preciosa se parece mucho a Michelle,es blanca,cabello castaño claro,chaparrita,tiene los ojos color miel iguales a los de Riker y a los míos claro.

-Mi pequeña!- Escuchar Riker decir mientras caminaba hacia la casa con los brazos abiertos para recibir en un abrazo a su hija giré y la vi salir de la casa Wow! se ve simplemente hermosa luce un vestido ajustado color azul de tirantes bastante corto y escotado para mi gusto su cabello perfectamente alisado y peinado en una coleta nunca la había visto así,y he de decir que me he quedado con la boca abierta.

-Papá- sonrío y abrazo a su padre feliz Riker la cargo y dio una vuelta con ella Michelle y Marisa y yo nos acercamos a ella

-Te ves hermosa nena

-Gracias mami Te quiero-Dijo mientras abrazaba a su mamá

-Feliz cumpleaños princesa

-Tío!-Se lanzo en mis brazos y note como Marisa puso los ojos en blanco no se soportan y sinceramente no entiendo porqué+Gracias por dejarme ser mi fiesta aquí en tu casa

-No tienes nada que agradecer sabes que soy capaz de todo con tal de verte sonreír

-Feliz cumpleaños querida-dijo Marisa interrumpiendo nuestro brazo

-Gracias....querida-Le dijo con una sonrisa forzada imitando su trono al decir "querida" espero de verdad un día alguna de las 2 me explique porqué no se agradan

-Ahora ve y disfruta tu fiesta,tus amigos están esperando

-Gracias a los 3 los quiero.Los veo mas tarde.

___(tn),se alejo y se encontró con todos sus amigos,quienes la abrazaron y llenaron de regalos

Yo la pasé con Marisa hablando,bailando y bebiendo mi hermano y Michelle estuvieron con sus amigos así que toda la fiesta ha salido de maravilla mi princesa esta feliz y eso me hace más feliz a mí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terreno PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora