Capitulo 6: La mina y weas fletas

388 43 10
                                    

Que wea, primero el conchetumare del Matias y ahora este culiao, pero que chucha weon...

-Pero que te pasa weon?- Dije mientras trataba de alejarlo de mi.

-Nada... Pero... Weon, que eri rica- se acerco hasta mis labios, pero de una sola pata en el pico, se alejo el conchetumare.

-Quien te crei maricon culeao, puede que me hayas defendido y toda la wea, pero vo conmigo no weon, escuchaste?- me sentí como alguien superior en ese momento, el weon estaba que se cagaba del dolor djkjfsd, se lo merece por fresco el conchetumare.

-Conmigo no maraca, yo hago lo que quiero con quien yo quiero- Estaba esforzándose para hablar, se nota que le dolía.

-A quien le deci maraca weon- Le pegue una patada en la guata.

-me vai a encontrar emily... Y me vai a encontrar en pelota' weon- Ya se puso maraco este culiao, si tiene cara' de puta este conchetumare.

*paso un rato de: insultos e incoherencias de parte de ambos, y apareció quien ya sabemos quien 7u7* 

-Que wea les pasa, luke weon... pareci mina- Era el calvito kshfl, decia estas palabras mientras tomaba copete... Se me va a curar este culiao y se va a poner caliente *bueno, más de lo que es*


-Controla a tu mina weon- Dijo el luke mientras se iba pa' quien sabe donde.

-¿ A mi mina? ¿a ti o a la emily?- klshdkshf el weon fleto djsakf *a qui me huele a yaoi 7u7*.

-¡¿ Y DESDE CUANDO SOY TU MINA WEON?!- Dijo el rubio, su rostro estaba algo rojo dhsahadjkfs, estaba enojado el culiao sflkh.

-DESDE ESE DÍA EN QUE TE PEDÍ POLOLEO EN EL COLEGIO, Y ME DIJISTE QUE SI Y PASAMOS POR UNAS PIZZAS E INVITAMOH A TODOS A COMER Y TUVIMOS UNA NOSHE DE PASIÓN  CON TODOS WEON, FUE LO MEJOR QUE ME PASO- estaba mah curao que la conchetumadre whdkshf... me cague de risa cuando contó la wea jksjf.

-WEON QUE WEA TE DIERON?...- Estaba rojo, capah que sea verdad la wea hermano sskajkjf.

-CHÚPAME EL COPI MI RUBEA RICANS-  El pelao gordo culiao hablo, igual es rico el maricon culeao.

-CALLATE MARICON DE MIERDA-  Rubio culiao pesao conchetumare, ojala el maicol te saque sangre del poto por pesao y jote conchetumarens.

-SI IGUAL SE LA CHUPAI A TU HERMANO- Maicol culiao djsdklajdklskfsj, igual la jirafa tiene cara de maraco.

-QUE WEA CON MI HERMANO CTMARE-  Es su manera de admitir que le chupa el copito? luke culiao maraco conchetumarens... Estaba que le pegaba al maicol un wen  guate, igual es choro el weon, pero lo fleto no se lo quita nadie.

-CHAO NO VIMOH WON- SALIO COMO UNA VALA *no, no la del diablo* Y CUANDO IBA CORRIENDO, COMO QUE SE LE TORCIÓ LA PATA Y SE SACO LA CONCHETUMARE DJKHSAKDJ *si me inspire en la jaime nskad*.  

Como me dio penita la wea fui a recogerlo porque estaba tirado en el suelo boca abajo quieto y con los brazos extendidos en el suelitons.

-oe weon, estai bien?- dije caga de risa kdnkwndw uh la wea chistosa por la rechucha, estaba que me meaba.

-por la chucha.-fue lo unico que dijo, lo ayude a levantarse, y cuando me miro se puso a llorar y me abrazo... 

-que wea?- estaba curao, me acostumbre a esto.. Mi hermano siempre lo estaba y hacia lo mismo (y también cosas peores).-oe ¿estai bien?-.

-que eri wena onda, por eso te quiero emily... eri la unica que me quiere, mi rubea me dejo...- de repente dejo de llorar, me miro y sonrió de una manera pervertida- ¿te la puedo meter?- y me toco una teta...

-Weon, si queri salir con vida, corre mierda- hablo el luke, ya se imaginan lo enojada que estaba, ademas que este culiao del michael es terrible caliente... 

-Hijo... Hijo de la perra- le pegue una sola pata en la guata y se cayo de espalda, me puse arriba de el y comencé a pegarle, me carga que me toquen las tetas, porque ademas no tengo (*a que no emily culia, agradece que te puse tetas, maricona*).

-Que wea esta pasando?- se escucho la voz del ashton, ahora lo unico que faltaba es que este culiao me toque.

-Estoy viendo como agreden al michael- Dijo el rubio jirafa desde el otro lado, no sabe que después le toca a el un poco de mis golpes.

-Oye ash, no me deji sola po- Esa voz, la conocía... Era de una mina, ¿Podría ser ella?, no creo que se atreva... Pero... ¿Porque?.- Yo vine a disfrutar la noche, quiero pasarla con voh- No le veia la cara, pero ese silencio incomodo de todos los cabros, significaba una cosa... Levante la cabeza, alejando la vista del michael, al ver a la desconocida, la furia me consumió.... Era ella. 








-Un poco corto y fome pero déjenlo ahí no más, la cosa es que tuve ciertos problemas con mi PC anterior y tuve que comprar otro y como no me acordaba de como entrar a esta cuenta,tuve algunos problemas en mi casa super brigidox y me deprimí un poco y aunque trate de escribir no pude, me demore mil años en encontrar la idea... estoy de vacaciones a la playa y el internet que hay aqui es medio caca, estoy escribiendo esto a las 4:59 de la mañana, no he dormido nada por estar preocupada de esto y otras cosas más, así que estoy pensando en hacer un especial de 1 o 2 cap cortos pero la cosa es como un especial de el día del weon (dia del enamorado) y weno... no se como hacerlo así que les agradecería que me dieran ideas y eso jskjfsf, espero que me perdonen :'v yo las amo con todo mi corazón y gracias por leer las estupideces que escribo pero weno dks, eso chaoh no vimoh.-







La hora porfa |Michael Clifford| Chilensis así tal cual|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora