Estoy cansada.
Cansada de ver gente perfecta.
Cansada de sentirme imperfecta.
Estoy cansada de ver gente luchadora, de ver gente sonriendo, de ver gente feliz, madura, independiente, controladora...
Estoy cansada de no poder reunir esos adjetivos, cumplir con el estatus, cumplir con la sociedad.
Estoy cansada de sentir. Cansada de quejarme, cansada de buscar problemas, de hallar problemas, de no solucionar problemas...Estoy cansada del lugar en el que vivo, de la sociedad con la que convivo, egoísta, materialista, esteriotipada, sucia, irresponsable, malgastadora, interesada...
Estoy cansada de respirar aire sucio, aire que me consume, que apaga la luz y potencia la oscuridad.
Estoy cansada de cansarme.
De derramar lágrimas sin motivo, sin sentido, que no solucionan, pero aportan tranquilidad.
Tranquilidad a esa alma intranquila, que solo desea libertad.
Cansada de ver, de oir, de asentir, de repetir...
Cansada de escribir en un papel palabras vacias, que se olvidaran, que se perderan.
Cansada de intentar lograr lo imposible.
De ilusionarme, desilusionarme, de conformarme, de tropezar con la misma piedra, una vez tras otra, día tras día.
De ser incomprendida, de ser inestable, de perderme con facilidad, de vivir sin rumo, con indicaciones de otros, que entienden el porvenir, aquello que me esfuerzo por comprender, sin éxito alguno.
Cansada de preever, de no aceptar, de mostrarle al mundo mi debilidad...
Cansada de todo.
------------------
Bueno, borrare este texto cuando haya pasado un rato, seguramente.
Simplemente quería desahogarme un poco, así que necesitaba plasmarlo en un papel. Solo eso.
Esto no tiene que ver nada con la novela, aviso 😂.
Solo me apetecía publicarlo porque es algo que suelo hacer muchas veces, y pense, que tal vez les gustaría leerlo, quiero decir me gusto como escribí el texto y eso. En fin, no importa. Nos vemos con los capítulos reales y la continuación de la maratón en poquito. Besos.
ESTÁS LEYENDO
I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)
RandomLa mente de (tn) parece no dejar de jugarle malas pasadas. ¿Se estará volviendo loca? Allí donde va cree ver a Sam, algunas noches se escuchan ruidos que provienen de fuera de su ventana, pero cuando se asoma no hay nadie, solo las sombras de la noc...