Narrador omnisciente
Harry estaciono su auto frente a una repostería, ya había comprado el desayuno para el y su amado pero faltaba un pastel para su cumpleaños.
Pidió uno de fresa con un poco de chocolate. Le pareció bastante atractivo el pastel.
Pasaron unos 10 minutos y el pastel todavía no estaba listo, un Harry demasiado ansioso fue a la caja a quejarse pero antes de llegar a su destino fue cuando una persona choca con él y lo distrae de su objetivo.
—¿Eres Harry de One Direction?—Pregunta la persona con la que acababa de chocar H.
—Jaja sí —sonríe Harry, mostrando sus hoyuelos al mismo tiempo que lleva una mano a su cabello y empujando este hacia atrás.
—¿Me puedo tomar una foto contigo?—Dice el chavo que es bastante atractivo, ojos color verde oscuro, sonrisa hermosa y a Harry le encanto.
—Claro...¿cómo te llamas?
—James.—Le regala una sonrisa que hizo que Harry se sonrojara bastante rápido.—oh mejor....en vez de la foto, en lo que esperamos te gustaría....¿tomar un café conmigo?
Harry no puedo creer que el simple hecho de tomar un café con él, en una repostería a las 11:30 de la mañana le emocionara.
Pidieron los cafés, se sentaron en unas bancas frente a la calle.
—No puedo creer que estoy sentado tomando un café con Harry Styles el hombre que es dueño de mis sueños.
Harry no podía explicar como lo que acababa de decir lo había prendido, era algo nuevo, ya que nunca había sentido eso desde que conoció a Louis, bueno eso fue algo totalmente diferente y muchísimo mas intenso. Amor a primera vista.
Pero lo que sentía Harry en estos momentos era mas atracción física.
Algo lo hizo razonar y se percato que no tenia idea de lo que estaba haciendo, tenia a su marido en casa, que acababa de cumplir años y el estaba aquí con un chavo.
—Lo siento tanto. Olvide que tenia a alguien esperando, pásame tú numero para recompensartelo. —Le guiño el ojo, pero no con alguna intención mas allá de volver a verlo...para hablar obviamente.
Le paso su número y los dos se pararon al mismo tiempo y recogieron sus pedidos, se despidieron de beso en la mejilla al salir de la repostería y cada quien se subió a su respectivo automóvil.
Así que Harry por segunda vez en el día se dirigía a la casa de su amado.
Al llegar estaciono el carro pero noto que ninguno de los dos carros que anteriormente estaban aparcados en su porche se encontraban.Él no sospecho nada, dio por echo que Danielle se había ido y que desayunaría en paz con Louis.
Al adentrar su llave por el picaporte, sintió una corriente fresca, no era por la ausencia de Danielle, era por la notoria ausencia de Louis. La casa estaba sola. Y el lo sabía, pero no perdía nada al subir al cuarto para ver sí en realidad se había ido o encontrar una nota como era la costumbre de Louis cada vez que se iba, sobre la cama.
Entro al cuarto y lo único que llamo la atención de Harry fue las....que.... bragas.... que.... Maldijo a Louis casi en susurro y espero que la cochinada esa fuera de Louis.
Bajo las escaleras con una gran lentitud, el quería ver a Louis, besarlo.
Pero ahora su estómago rugía y rogaba por alimento. Así que su prioridad era desayunar y lo iba hacer, viera a Louis o no.Se metió en la cocina, saco un plato y se sirvió lo que había comprado.
Tomo su móvil y por chismoso busco "Danielle y Louis" y se encontró con una cantidad de fotos de días pasados de él y ella. Casi se atraganta cuando leyó que la gente en realidad creía que se veían bien juntos, que eran una pareja ya hasta los estaban shippeando, vio fotos de los dos de la mano, de él agarrándole la cintura o lo que sea, estaban en tiendas, en parques en todos los lugares donde Harry deseaba estar con Louis en público. Harold estaba que moría de celos.
Escupió su comida por la grandiosamente asombrosa sorpresa de que Louis se había hecho un tatuaje en las pompas, en el territorio de Harry sin su autorización.
Había tenido mucho valor al hacérselo así que ahora lo tendría en pagárselo.
ESTÁS LEYENDO
After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]
Fiksi PenggemarDespues del descanso de One Direction la vida ficticia de Louis Tomlinson y Harry Styles, mejor conocidos como: Larry Stylinson -Larry como romance -Más personajes sin importancia -Smut -Y mucho drama Portada por: @idkisstyles