La vida (parte 2)

170 17 0
                                    


Ma- Sung Gyu, ¿Puedes oírme?

SG* ¿Que pasa manager?

Ma- Si no puedes de todas maneras te diré que ha paso, los muchachos están bien solo tuvieron heridas artificiales, solo tu y...

Se escucharon golpes en la puerta, anunciando que alguien iba a pasar.

-Lo siento, ya tiene que retirarse el paciente tiene que descansar.

Ma- Esta bien.

SG* ¿Manager? MANAGER 

¿Porque no me escucho?¿Que había pasado?¿Porque no puedo moverme?¿En donde me encuentro?¿Que hago aquí?¿Porque no puedo abrir los ojos?

Se escuchaban las pisadas, todo era tan silencioso, esto es raro. ¿Tal ves ya es de noche? la verdad no sé, he escuchado decir al doctor algunas cosas pero... al parecer solo hay dos heridos de "gravedad" y entre esos estoy yo, al parecer al otro lo trasladaron a otro hospital.

SY- ¿Sung Gyu? ¿Podrá oírme?

SG* Sung Yeol ¿eres tú?

SY- Si tan solo pudieras darme una señal que me estas escuchando, prométeme que vas a reaccionar pronto, si estuvieras consiente, estoy seguro que me regañarías por haberme escapado del cuarto y venir a verte en medio de la noche.

SG* Su voz se escucha entre cortada como si estuviera llorando, no llores pequeño, haré mi mayor esfuerzo aunque no se como pero lograre despertar solo ten paciencia.

Se escucharon pisadas en el pasillo y en seguida un golpe ensordecedor hizo que la puerta se abriera.

SY- Dejadme, suéltenme, quiero estar a su lado, soltadme.

SG* ¿Sung Yeol que pasa? ¿Que fue ese ruido? ¿Sung Yeol?

Como respuesta solo recibí silencio.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ma- Dígame la verdad doctor, ¿él va a reaccionar?

-En este caso, es algo complicado, no puedo asegurarle que reaccione, pero no se preocupe; Todo es cuestión de que él quiera reaccionar, si no reacciona en dos semanas, ahí es cuando debe preocuparse porque podría tardar meses e inclusive años. 

SG* ¿Estoy tan mal?

Ma- ¿Como les explico a los chicos? menciono con voz temblorosa y entre cortada.

SG* Creo que es mejor que... sigan sin mi.

Alguien abrió la puerta haciendo que esta sonara amenazadora.

SY- ¿Que nos tiene que explicar?

SG* Sung  Yeol, su tono de voz era agresivo, parecía que estuviera enojado.

Ma- E...eso lo puedo explicar...

SY-Estoy esperando su respuesta.

SG* Vamos, Sung Yeol cálmate, no te alteres.

 Ma- mmm.... Bueno creo que es hora que continúen sin el líder.

SG* Parece que el manager me leyó la mente, chicos acepten, es para bien del grupo.

SJ- ¿ME PODRÍA EXPLICAR QUE ACABA DE DECIR?

SY- ¿Sung Jong?

SG* ¿Sung Jong que haces aquí? su tono era de enojo puro, su tono de voz era frió y fuerte tanto como para intimidar a cualquiera, nunca había escuchado ese tono en él, esto era nuevo, realmente estaba enojado.

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora