Nuevo Estado, Nueva Casa, Nuevo Amor: Especial Navidad.

326 14 2
                                    

Luke's POV.

Desperté y miré el reloj, eran las 6:31 A.M. del 8 de diciembre de 2017, desperté a mi prometido con una gran sonrisa, estaba más que feliz, primero porque hoy teníamos que, ¡armar el arbolito para navidad! Y segundo porque ya teníamos fecha para la boda. Lástima que es el año que viene.

- Hola amor.- Besé su cachete.

- Hola, Luke, ¿por que estás tan feliz?- Dijo al notar mi sonrisa de oreja a oreja.

- Hay qu armar el árbol, además la boda tiene fecha y, ¡hoy empezamos las vacaciones de invierno!- Puse más emoción en esto último.

- ¡¿HOY ES OCHO D DICIEMBRE?!- Se sorprendió.

- Ammm, sí.- Contesté.

- ¿Vamos a buscar a los chicos?

- Ok.- Tomó mi mano y salimos a las distintas habitaciones, Ross despertó a Rydel y Rat, yo desperté a Ryland y bajamos los 5 y despertamos a Riker y Rocky.

- ¿Que es lo que tenías que decir?- Dijo Rydel refiriéndose a mí.

- ¡Hay que armar el arbolito y decorar la casa!

- ¡¿HOY ES OCHO D DICIEMBRE?!- Gritataron los 5 al igual que Ross hace unos minutos arriba.

- Sí.- Dije emocionado.

* Más tarde*

Entré al salón y ví a Ross colgando una girnalda encima de la chimenea y luces que la enredaban.
Me acerqué y me apoyé sobre la pared abajo de él.

- Quedó hermoso, bebé.- Afirmé.

- ¿Sí?- Asentí.- Gracias.

Sonreí y lo alcé por las piernas.

- ¿Q... qué haces? Bajame.- Dij firme.

Seguí sus órdenes y cuando lo bajé le dí un tierno beso.- Vamos a arma el árbol con tu hermanos.

- Bueno.- Me regaló una de sus hermosas sonrisas.

Llegamos donde estaban los dos rubios y lo tres castaños y empezamos a colgar los adornos con ellos. Cuando terminamos er muy tarde ya que el apartamento era bastante grande.

*El 24 por la noche*

La mesa está preparada, faltaba la comida, mamá y papá están aquí, Laura y su hermana también está con nosotros, tanto com Calum, Raini y Maia, la chica con la que Ross protagonizó su primera película y prontamente la segunda Teen Beach Movie y Tean Beach 2,  algunos amigos de los chicos, y también los padres de Elli.

- ¿Ya está eso?- Entró mamá.

- No, ya voy. Falta poco.- Afirmé.

- Ok.- Mamá entró en la cocina con los brazos cruzados y cuando se paró frente a mí una lágrima recorrió su cara y me abrazó.

- ¿Que pasa, ma?- Pregunté.

- Estoy tan orgullosa de vos, tenés tu propia casa, te vas a casar con Ross, vas a formar parte de esta familia hermosa, tus notas son la mejores como siempre, ¿que más podría pedir una madre?- Espetó.

- Gracias mamá, yo también estoy orgulloso de vos, dejaste tu vida en Argentina, tuviste un hijo bisexual, sufriste por mí más que yo, sos la mejor madre que alguién podria tener, te amo.- La abracé muy fuerte con lágrimas en los ojos.- Bueno, el pollo ya está, andá a sentarte.

- Ok.- Y se fué.

Cuando llegué al comedor, vi la mesa, estaba llena de comida, habían ensaladas, comida para acompañar el pollo y de más. Dejé el pollo en la mes y me senté.

- Probecho.- Dije.

- Gracias.- Contestaron todos.

La comida fue espectacular, entr charla y risas, fue mágico, perfecto.
A las 11:59 encendimos la tele par ver en el canal de noticias ls cuenta regresiva.

- 10, 9, 8, 7, 6- Todos ya estabamos con las copas arriba.-, 5- estábamos sonriendo de oreja a oreja.-, 4, 3, 2, 1, ¡FELIZ NAVIDAD!.- dijimos unísonos chocando las copas.
Todos se saludaban y se daban besos, las respectivas parejas, cuando saludé a todos me diriji a Ross.

Ambos con una gran sonrisa.- Feliz navidad.- Lo besé todos nos miraban emocionados.

- Igualmente, amor.- Me besó.

Salimos juntos al balcón a ver los fuegos artificiales y nosotros prendimos los nuestros. Luego de eso nos fuimos al árbol y decidimos que Ross y yo abririamos nuestros regalos al mismo tiempo.
Ambos abrimos los regalos y éstos eran muy parecidos.

- ¿Que es esto?- Preguntamos al mísmo tiempo.

- Es un manuscrito.- Contesté.- Sobre nuestra historia.

- El mio también, obviamente narrado por mí.- Ambos abrimos la boca por el asombro.

Cuando terminamos el festejo de la navidad, llegamos a la habitación y cuando esta por dormirme se me ocurrió una idea.

- ¿Amor?- Llamé a Ross.

- ¿Sí?- Respondió.

- ¿Y si combinamos los libros y hacemos uno con doble narracion?- Propuse.

- ¡OBVIO, ME ENCANTA LA IDEA!- Gritó y yo lo miré raro.- Perdón, me emocioné.

Y así es como llegamos a esto.

Fin

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~





Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora