2.-¿Phany? ¿Mi Young? (Parte 2)

130 11 0
                                    

Una cosa rebotó en mi cara he hizo que me devolviera a la realidad, era un pedazo de papel doblado hecho bolita, todavía en shock decidí abrirlo : "¿Qué estabas haciendo Tae?" ; y sonreí de lado ,esa Sunny siempre tan curiosa, "Recordé que no había hecho la tarea de Cultura Física" , y con esa pequeña mentira le respondí a mi mejor amiga,hice el papel bolita nuevamente, esperé a que la profesora se distrajera y sin más aventé en papelito hacia atrás.

La clase transcurrió con normal y de tanto pensar en aquella chica me había provocado un ligero dolor de cabeza,la campana sonó indicando que la primera clase había finalizado,era mi momento para preguntar a la profesora Luna el nombre de la chica de cabellera negra,con rapidez sobrehumana guardé mis cosas en mi mochila,me levanté con rumbo hacia Luna pero...

-Yo que tú Taeyeon dejaba a Baekhyun ya que te distrae en clases – se burló Chanyeol impidiendo que siguiera mi camino a este alto le hace falta cerebro.

-Y yo que tú Chanyeol me cambiaba de salón,no vaya hacer que a todos nosotros nos contagies de tu estupidez aguda – le espeté a lo que todo el salón de clases se llenó de risas – Y cámbiate rápido porque yo ya me estoy contagiando – sin ninguna palabra más que decir o por lo menos emitir un sonido Chanyeol se fue,él sabe que no me voy a dejar intimidar, ¿Te humille de nuevo Park?.

-Enana no tienes que ponerte a su nivel infantil – comentó Baek mientras acariciaba mi cabello.

-No, está bien Tae, alguien tiene que poner en su lugar al imbécil de Park – Sunny dijo de repente a lo que mi novio asintió la cabeza.

-Bueno en eso tienes razón Sunny...Por cierto ¿Qué estabas haciendo en clase? – me cuestionó un tanto serio.

-Recordé que no había hecho la tarea de Cultura Física,así que la estaba haciendo – respondí y Baek negó con su cabeza mientras Sunny decía de forma infantil "Babbo" enfatizando que soy una distraída por no hacer mis tareas.

-Me la hubieras pedido en todo caso,sólo no lo vuelvas hacer ¿de acuerdo? – y asentí con una sonrisa y cuando menos me había dado cuenta la profesora Luna ya no estaba en el salón,perdí mi oportunidad por la culpa del idiota de Chanyeol ¡Qué rabia me da!.

~

Llegué a mi casa,el reloj marcaba las 5:33 pm,me adentré en ella para estar en completa soledad,mi vida es muy monótona y quizás para muchos aburrida ya que mis padres nunca (por lo regular) están en casa,es por eso que luego aceptaba ir a las prácticas de canto con Baekhyun ya que así no estaría aburrida.

Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación,¿Tener hambre? Pues no la tengo ya que comí con mi novio antes de la práctica. Sin duda alguna Baekhyun es el mejor de su clase,que va,es el único con agudos excepcionales y maravillosos,su voz es muy angelical y debo admitir que me hace erizar todo el cuerpo,quizás ese haya sido  el motivo de que me gustara o simplemente porque lo vi crecer,o también haya sido por su forma divertida en que ve él la vida.

Eché una mirada rápida a mi habitación topándome con pequeño papel blanco sobre mi cama,me acerque y pude leer claramente lo que decía  "Tae,necesito que acomodes el sótano y subas la caja de las cosas de tu abuelo,gracias cariño,ATTE : Mamá" . Hice una mueca de disgusto,¿Por qué no puede hacerlo ella? ¿Por qué todo yo? ¿Cuándo será el día en que no necesiten a Taeyeon? Pero no gano nada con enojarme ¿verdad? Y como alma que lleva el diablo bajé al sótano.

Una gran cantidad  de cajas polvosas veían mis ojos y de solo mirarlas me imaginé automáticamente el tiempo en que me tardaría   Dormirás tarde Taeyeon  me repetía eso en la mente,sin más puse el reproductor de mi cel de forma aleatoria para por lo menos escuchar música y comencé a mover las cajas y buscar la del abuelo.

No sé cuánto tiempo llevo haciendo esto,ni tampoco sé cuántas canciones han pasado,acomodar cajas no es nada divertido y menos si estas están llenas de polvo,no miento mi cuerpo duele horrores ,mi nariz ya se cansó de estornudar por el polvo pero ya me faltaban sólo unas tres cajas por acomodar,nunca pensé que el sótano fuera tan grande (¿Qué esperabas Taeyeon? ¡La casa es inmensa!).

Tomé la poca fuerza que tenía y empecé acomodar las últimas tres cajas que faltaban hasta que escuché como algo se impactaba en el piso,dejé las cajas y fui en busca del objeto encontrándome con un pequeño cuaderno polvoso y pelusiento,con asco lo tomé y con mis dedos quité un poco del exceso de polvo dejándome a la vista aquello...era un cuaderno rosa  << ¡Dios! Cómo detesto ese fastidioso color >>  pero sin duda alguna mi curiosidad aumentó, ¿Qué hace un cuaderno rosa aquí? Y nuevamente quité todo el polvo y me quedé en shock por unos instantes .... "~PHANY DIARY~" eso decía en la portada de este cuaderno, ¿Phany? ¿Quién diablos es ella?. Dejé el cuaderno a un lado de mi cel y seguí con mi labor de las cajas. Supongo que esto también tengo que descubrirlo...¿Quién es Phany?.

-Te ves hermosa Tae – y me sonrió ladina y dulce a la vez.

-No lo creo – respondí a secas pues el vestido que tenía puesto era rosa y yo odio el rosa.

-Ya sé que no te gusta el rosa pero lo prometiste,me prometiste que lo usarías ¿lo recuerdas?,además te ves maravillosa – y tomó mi mano delicadamente mientras me acomodaba el cabello con su mano libre,podía oler su perfume lavanda y su tacto suave me estremecía.

-Sé que sonará raro pero.... No sé tú nombre – le dije un tanto apenada pero era necesario que lo supiera de una vez por todas.

-Oh~ Taeyeon,eres tan linda,claro que sabes mi nombre querida,es más....mi nombre esta tatuado en tu corazón – me susurró esto último en mi oído y se me erizó la piel,su voz es tremendamente suave aún – Anda cariño,tenemos que irnos – y sonrió traviesa – Eres tremendamente linda – y sin previo aviso besó la comisura de mis labios provocando un latir estruendoso en mi corazón.

~

"Taeyeon espérame" sonó de repente pero por más que pudiera no podía esperar a mi novio ahora,tenía que hablar con la profesora Luna y saber el nombre de aquella chica,con la respiración agitada llegué a la sala de maestros y vi a lo lejos a la profesora hablando con el profesor Jinki (el que da la asignatura de artes) y sin pensarlo me dirigí hacia ellos.

-¡Profesora Luna! – grité de repente haciendo que ambos maestros me voltearán a ver.

-¿Sucede algo señorita Kim? – me preguntó serena,hice una pequeña reverencia para no dejar a un lado mi educación.

-La verdad es que sí,me preguntaba si me pude decir el nombre y el grado de la chica que ayer fue a nuestro salón a primera hora – traté de regular y tranquilizar mi voz agitada,la profesora Luna se quedó analizando,supongo yo.

-Se llama Mi Young y es de nuevo ingreso así que ella va en primer semestre – y asentí con la cabeza mientras memorizaba el nombre de la chica - ¿por qué la pregunta señorita Kim? – y ya no sé qué más decir.

-Lo que pasa es que voy con ella en los grupos sabatinos de basquetbol y necesitaba su nombre para uno de nuestros equipos – mentí,Luna asintió con la cabeza – Muchas gracias profesora,nos vemos mañana – hice una reverencia y me fui aun con mis dudas y mis enredos enfermizos.

La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora