Capitulo 25

26K 1.4K 19
                                    

Rápidamente nos alejamos y yo me bajé del lavamanos bajándome la bata.

—¿Qué haces aquí?—me preguntó Manuel.

—Estaba buscando a Carolina—me rasqué la nuca nerviosa y baje la cabeza.

—Seguro que sí—me tomó por un brazo y me arrastró hacia la puerta.—Tienes el labial corrido—

Me alejé de el , solo su tacto hacía que un escalofrío me recorriera , pero no un escalofrío de esos cuándo Andres me toca , sino uno de temor , o asco.

—Lo lamento—me disculpé.

—¡Lo lamento , nada!—me gritó.—¡Ve a tu habitación!—

Me empujó fuera de la habitación y me cerró la puerta en la cara.

Las lágrimas amenazaban con salirse de mis ojos.

Cuánto lo detesto.

Destesto sus humillaciones , la forma en la que me hace sentir menos , y que no valgo nada.

Me di la vuelta y con pasos fuertes caminé hasta la habitación de las chicas...

Una vez lista , y con el         traje puesto caminamos hacia la entrada del salón en dónde me esperaba Andres.

—¿Estas lista?—me preguntó Manuel.

Asentí

Estoy lista ¿Verdad?

Narrador omnisciente

Con mucho nerviosismo Charlie junto a su padre , dieron el primer paso dentro del gran salón —dónde la esperaban sobre 300 personas para acompañarla en "La gran boda"—dando inicio a la música que la acompañaría hasta su prometido—en unas pocas horas esposo—

Después de un largo camino en medio de los invitados llegó finalmente a su destino—con sus amigas detrás como damas de honor—se acomodaron en sus respectivos lugares.

Su padre le dijo unas palabras al oído a Andres y sonriendo le dio unas palmadas en la espalda.

Por otro lado Ann y Cam se encontraban muy emocionadas de que al fin su amiga se casaría , a pesar de que es una obligación ellas saben que ellos se quieren.

Volviendo a el tema principal.

El padre había comenzado a hablar , pero , ella estaba lo suficientemente nerviosa como para concentrarse en lo que él decía , hasta que el menciono su nombre.

—Charlotte Britt Daniel ¿Aceptas cómo esposo a Andres Thompson White , en las buenas , en las malas , en la salud , en la enfermedad , en la riqueza , en la pobreza , hasta que la muerte los separe?—

Rápidamente pensó en los pro y los contra.

Su padre no dudaría en dispararle.

—Acepto—

Andres le colocó el anillo.

—Bien , Andres Thompson White ¿Aceptas a Charlotte Britt Daniel en las buenas , en las malas , en la salud , en la enfermedad , en la riqueza, en la pobreza , hasta que la muerte los separe?—se dirigió a Andres.

Él no lo dudó.

—Acepto—

Le pasaron el anillo y ella se lo colocó a el.

—Charlotte Britt , Andres Thompson , los declaró marido y mujer , pueden besarse—

Se acercaron lentamente hasta que finalmente sellaron su compromiso con un beso.

Dieron media vuelta y se dirigieron hacia la salida entre los invitados que les lanzaban flores.

++++++++++++++++++++++

Tan , tan , tan...

Hola!!!

Nuevo capítulo.
Se que es cortito.
Pero no se mucho de bodas así que por eso no especifique mucho , si me comí un dato importante avísenme por qué tenía hambre.

Lo lamento , lo tenía listo desde hace mucho pero no tenía internet.

Feliz año nuevo , que les vaya bien , y que sea un año prospero para tod@s , Dios les bendiga.

Espero que en este año se propongan dejar de ser fantasmas y se atrevan a tocar los estrellas y dejarme su opinión.;-P

Voten y Comenten
      Se despide Azul
          Cambio y fuera.

Comprometida con Andrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora